Premium

Llane - camisa blanca
El R&B es otros de los géneros en los que incursiona el artista.Warner Music Ecuador

Llane se viste de gala para fusionar bolero con reguetón

El cantante colombiano le apuesta a una combinación arriesgada. Escucha todos los detalles que le dio a EXPRESIONES sobre su canción 'Como antes'

Fue una sorpresa para su público la formalidad y elegancia con la que el artista colombiano, Llane, ha incursionado en su nueva faceta. Y es que el género lo amerita, pero también ha aprovechado para darle su toque. Se trata del bolero, un ritmo musical de origen cubano, que tradicionalmente tiene las canciones más románticas desde que se popularizó en 1920.

El intérprete originario de Medellín presentó este viernes 'Como antes', una canción con todos los rasgos de los tradicionales boleros sobre un beat de reguetón. En esta entrevista, que puedes escuchar a continuación nos da detalles de cómo nació la idea, quién le ayudó a grabar el vídeo y a quién se la dedica.

Llane actualmente tiene 30 años. Anteriormente fue el fundador y vocalista de la banda Piso21. Juan David Castaño Montoya, su nombre de pila, también ha publicado los sencillos Más de ti y Amor bailando.

Llane

Llane: “con la cuarentena tengo más trabajo”

Leer más

¿Cómo nace la idea de fusionar bolero y reguetón?Dale play para escuchar la respuesta.

¿Te animarías quizá a sacar un álbum completo de bolero y son cubano?Dale play para escuchar la respuesta.

¿Esta canción la dedicarías o tiene que ser alguien muy especial?Dale play para escuchar la respuesta.

¿La locación del vídeo fue tu casa? ¿Cuántas velas encendieron?Dale play para escuchar la respuesta.

tresdedos1

Rocko y Blasty y Tres Dedos: cara a cara

Leer más

'Como antes' suena a tema central de telenovela ¿cómo sería la trama para esta posible ficción?Dale play para escuchar la respuesta.