Ocio

La cantante también anunció una gira por el interior de Argentina.
La cantante también anunció una gira por el interior de Argentina.Instagram

Mala Sangre, el nuevo álbum de J Mena

Tras dos años de trabajo, ya está disponible la nueva producción de la cantante argentina

A través de las historias de Instagram, por las que comparte muchos aspectos de su vida, J Mena estuvo anunciando desde meses antes, que se venía un disco muy personal y que por eso se había tomado el tiempo necesario para crearlo.

Maite confesó que luego de interpretar a tres personajes distintos, tuvo que ir a terapia.

¿De qué se trata Tríada, la nueva serie éxito de Maite Perroni?

Leer más

La espera ya terminó, y ayer por fin fue estrenado Mala Sangre que contiene 12 temas inéditos. La mayoría de este fue grabado en Miami junto a los productores Mauro de Tommaso y Dim, de la agrupación Piso 21.

En el evento de lanzamiento realizado en Buenos Aires, la también actriz agradeció a su familia y amigos del medio por acompañarla. “Este fue un volantazo enorme para mí. Si pensaban que iba a estar con poca ropa bailando reggaetón, no lo van a encontrar. Hice un proceso muy grande con mi psicóloga, siento que soy una nueva persona y eso se plasma en el disco, así que le agradezco a ella y a mi hijo, que es el sol de mi vida y que hace que yo siempre sea una guerrera”, confesó.

Los 12 videoclips no se pueden encontrar individualmente en Youtube sino que están publicados como un solo video que dura alrededor de 40 minutos. Estos fueron grabados en San Emilio, un pueblo de la provincia de Buenos Aires, lugar donde creció. Durante siete días la cantante y un equipo de más de 40 personas se hospedaron en las casas de los vecinos, que se involucraron en el proyecto.“Es la primera vez que le escribo a mi hijo y que escribo sobre mi infancia en San Emilio y todo es muy importante para mí y me emociona mucho”, agregó.

Daniel Radcliffe y Erin Darke

Harry Potter será papá

Leer más