Ocio

Luz Pinos
La artista permanece en Nueva York, ciudad donde inició su carrera profesional como cantante.Cortesía

Luz Pinos, la ecuatoriana que brilla 24 horas en el Times Square

La imagen de la artista cuencana ilumina una de las pantallas de la emblemática atracción neoyorquina, situada en Manhattan. 

Nacida en Cuenca, criada en Guayaquil y radicada en Nueva York, es precisamente en esta ciudad donde Luz Pinos fue elegida, por su producción musical, como portada del mes de marzo 2022 de Equal Andes, una de la plataformas de streaming más escuchadas en el mundo y que se desprende de Spotify.  Por lo que, desde este jueves y por 24 horas, la imagen de la intérprete de Tengo algo que decirte aparece en la pantalla mayor del Times Square, una de las mayores atracciones de la Gran Manzana.

Mónica Gilly

Mónica Gilly, la recordada Beba Veneno de Aló que tal, clama por ayuda

Leer más
Luz Pinos
Luz Pinos junto al ejecutivo Arturo Stacey. Detrás, la imagen de la cantante en el corazón de Times Square.Cortesía
María Sol Corral

María Sol Corral: "Mi trabajo es ser la piedra en tu zapato"

Leer más

La plataforma que busca exponer el talento de las cantantes femeninas, de la región andina alrededor del mundo, encontró en Pinos a su embajadora ideal.

“No dejen de ser ustedes mismas, que siempre busquen su propia voz. Que esté bien decir que no y que siempre traten de rodearse de mujeres, de personas que inspiren”, fue el mensaje que acompañado de fotos, la solista compartió con EXPRESIONES dedicado a las féminas. 

La baladista, quien reúne material para su segundo álbum y lanzó reciente su sencillo Aquí voy a estar ha llamado la atención de artistas como Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra.