Ocio

Joshua Jackson y Lupita Nyong'o
La pareja fue vista caminando por un parque nacional en California.Redes sociales

Lupita Nyong’o y Joshua Jackson: confirmada su relación amorosa

Los rumores venían desde hace un par de meses, cuando se los vio juntos en un concierto

Los rumores llegaron a su fin. Joshua Jackson (45) y Lupita Nyong’o (40) finalmente confirmaron que mantienen una relación amorosa, un tema del que ya se venía hablando desde hace un par de meses, pero del que no se tenía certeza absoluta. Y lo hicieron paseándose libremente, tomados de la mano, por el famoso parque nacional Joshua Tree, en San Bernardino (California). Ambos, vestidos con ropa deportiva, lucen muy cómodos el uno con el otro.

Henry Cucalón

Henry Cucalón: "Al igual que Neruda, confieso que he vivido”

Leer más

Te puede interesar: Lupita Nyong’o expone a su nuevo amor en Instagram

El run run inició el pasado octubre, cuando el portal TMZ publicó imágenes en las que se los veía en un concierto en Los Ángeles. En aquel entonces, fuertes cercanas a la pareja aseguraron que los tortolitos se conocen desde hace varios años y que, si bien llegaron juntos al espectáculo, se trataba de una cita de diez amigos, sin ningún tipo de interés romántico entre ellos.

Pero hubo algunos detalles que llamaron la atención. Por ejemplo, poco antes de esa escena, se dio a conocer el final del matrimonio del protagonista de Dawson's Crece y la modelo y actriz británica Jodie Turner-Smith. Ellos estuvieron casados por cuatro años y tienen una hija en común, Juno Rose Diana Jackson, nacida en 2020. Fue ella la que pidió la separación, de la misma manera en que en su momento había pedido matrimonio a Jackson.

familia presidencial

Lavinia Valbonesi presentó al nuevo integrante de la familia presidencial

Leer más

A esto se suma que, un día después del concierto, la ganadora del Óscar por 12 años de esclavitud, a través de su cuenta de Instagram hizo pública la ruptura entre ella y Selema Masekela, con un mensaje que daba a entender que no se trató de un adiós muy amistoso.

Te puede interesar: Mariah Carey destronada por Brenda Lee como la reina de la Navidad

Libres de viejas ataduras, los actores han decidido vivir su amor. Solo el tiempo dirá si es para siempre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!