Ocio

Luis Miguel
Luis Miguel sigue cosechando éxitos en el mundo de las finanzas.Instagram

Luis Miguel: el nuevo dueño de la marca de tequila Don Ramón

El cantante mexicano incursiona en el negocio de los licores, convirtiéndose en accionista de la afamada marca de tequila.

En el marco de las festividades decembrinas y para deleite de sus seguidores, el icónico cantante Luis Miguel anunció que también es un hombre de negocios, pues se ha convertido en accionista de la afamada marca de tequila Don Ramón. La noticia fue revelada a través de un comunicado oficial de Casa Don Ramón, la productora del tequila de categoría premium.

El intérprete de La incondicional compartió la emocionante noticia en sus historias de Instagram el día de Navidad, regalando a sus fans una sorpresa inesperada. La empresa expresó su orgullo al incorporar al divo de México como nuevo propietario, haciendo énfasis en la conjunción de los valores del artista y la misión de la marca de difundir la rica herencia cultural mexicana.

“Hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium”, destacó el comunicado difundido en medios internacionales como Infobae.

Bobbie Jean Cartes

Nick Carter pierde a su hermana Bobbie Jean

Leer más

(Te puede interesar: Luis de Llano apoya iniciativa de ley a favor de los hombres)

Con una carrera musical que abarca más de cuatro décadas, la compañía no escatimó en elogios a Luis Miguel y sus más de 40 años de carrera, subrayando el impacto de sus canciones que han resonado en inolvidables giras seguidas por multitudes.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!