Ocio

Bobbie Jean Cartes
Se descononcen las causas del deceso de Bobbi Jean.Instagram

Nick Carter pierde a su hermana Bobbie Jean

La muerte de la mujer de 41 años se produce un año después del trágico fallecimiento de Aaron Carter

La tristeza vuelve a golpear a la familia Carter con la repentina muerte de Bobbie Jean Carter, hermana del reconocido artista y miembro de los Backstreet Boys, Nick Carter. 

A los 41 años de edad, Bobbie Jean falleció el 23 de diciembre en California, sumiendo a la familia en el dolor por segunda vez.

La causa exacta del fallecimiento aún permanece desconocida, dejando a familiares y amigos sumidos en el shock ante esta nueva tragedia. La pérdida de Bobbie Jean se produce después del trágico fallecimiento de Aaron Carter, hermano de Nick, quien perdió la vida a los 34 años en noviembre del 2022 debido a un ahogamiento tras consumir diferentes fármacos.

Gérard Depardieu y Emmanuel Macron

Gérard Depardieu: el presidente de Francia sale en su defensa

Leer más

(Puedes leer también: Nick Carter: acusado nuevamente de abuso sexual)

La familia Carter, conocida por su presencia en la escena musical, se encuentra ahora enfrentando un doloroso episodio que ha conmovido a seguidores y colegas.

Es que, en medio de la incertidumbre que rodea la causa del deceso, la familia y amigos buscan consuelo mientras lamentan la partida de Bobbie Jean. La comunidad artística ha expresado su tristeza,  enviando pensamientos de fuerza a la familia Carter en este período de duelo, en plena Navidad.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!