Ocio

LuisMiguel y Diego Boneta
El propio Luis Miguel ha supervisado todos los aspectos de la producción desde el inicio. Aquí junto a Diego Boneta en el rodaje de la primera temporada.INSTAGRAM

Luis Miguel aclara que la serie de Netflix es ficción

La plataforma de streaming acaba de liberar los últimos seis capítulos de la bioserie de El Sol de México.

La temporada final de la serie de Luis Miguel ya está disponible en Netflix desde este fin de semana. Son seis nuevos capítulos a los que la gente les tiene mucha expectativa ya que se espera que se resuelvan algunos misterios de la vida del cantante más popular de Latinoamérica.

Carme Mola_Polémica

El arribo de la obra ganadora del Premio Planeta revive el debate por 'Carmen Mola'

Leer más

En esta recta final se muestra la época más problemática del artista, específicamente en el año 2017 cuando vivía solo en Beverly Hills y se dedicaba casi la mayor parte del tiempo a beber, estar con distintas mujeres y no solucionar sus inconvenientes económicos.

Como se sabe, la serie se intercala en el tiempo, y uno de los momentos más esperados de su etapa joven es cuando conoce a Mariah Carey y se hacen novios por tres años. El personaje de la estadounidense es interpretado por la actriz Jade Ewen.

Ante la emoción del público por conocer más a fondo la vida privada de Luis Miguel e investigar si todo lo que aparece en la pantalla es tal cual como pasó en esos años, el artista ha decidido aclarar rumores a través de su cuenta de Twitter donde específica que: “La serie de Netflix es ficción, no es 100% verdad. Está basada en hechos reales”, escribió.

Aitana

Aitana abre debate en Twitter

Leer más

En la recta final de la producción, el protagonista Diego Boneta aseguró que se tuvo que someter a muchos cambios físicos como fue el subir de peso y el llevar una prótesis en la cara y en sus manos para simular la transformación de Luis Miguel adulto. En una reciente entrevista que concedió el mexicano a EXPRESIONES durante su paso por los Premios Platino 2021 en Madrid, confesó que ya estaba listo para dejar ir a su personaje de El Sol de México y abrirse a nuevos proyectos.