Ocio

Luis Fonsi prueba con la música infantil junto a sus hijos Mikaela y Rocco

Luego del súper éxito de 'Despacito', el boricua hace un remix latino de la popular canción de 'Baby Shark'

LuisFonsiShark
La estrella latina diversifica su trabajo con un proyecto infantil.Universal Music Ecuador

Con más de 5.989 millones de reproducciones 'Baby Shark' es uno de los éxitos más grandes de YouTube. Esta canción que se volvió viral entre 2016 y 2017 ahora quiere otro repunte pero con una canción en español. Luis Fonsi ha sido el elegido para prestar su voz a esta propuesta que tiene emocionados a los fans del boricua.

En esta ocasión Luis canta acompañado de sus hijos Mikaela y Rocco, el cual sería su primera canción y es también el sencillo líder del EP Mini Stars, que reúne a varios artistas de Universal Music Latino. Sebastián Yatra, Greeicy, Guaynaa, Joey Montana y Nacho completan la plantilla para el disco que se estrenará a finales de julio.

Sofía Reyes

Sofía Reyes: Preparando sueños desde casa

Leer más
Mini-Stars-
Artistas latinos que se unen en el EP Mini StarsUniversal Music Ecuador

Todos ellos tendán una versión animada al estilo de Pinkfong, una marca surcoreana con contenido educativo para niños. "Esta fue una colaboración muy especial entre mis hijos y yo, por lo que esperamos que esta nueva versión de 'Baby Shark' brinde alegría, y entretenga a los niños y sus familias alrededor del mundo, tal y como nosotros lo disfrutamos", expresó Fonsi en un comunicado de prensa.

ManuelM2web

Manuel Medrano quiere cantarle a la alegría

Leer más