Ocio

tini
A horas del estreno, el video ya se encuentra en la lista de tendencias musicales de varios países en Youtube.Sony Music

Llegó La Triple T de Tini

Después de mucho tiempo, la artista argentina presenta una canción en solitario.

Las canciones de Tini tienen cada vez más power e intención de convertirse en hits directamente. Luego de varias colaboraciones, y antes de sus shows en Buenos Aires, Tini se luce a puro ritmo con su primera canción en solitario en mucho tiempo llamada La Triple T.

JesseyJoy Warner Music.

Clichés, la sexta producción discográfica de Jesse y Joy

Leer más

Esta canción es un himno de alegría y fiesta, ideal para retratar este momento de la artista. El videoclip fue dirigido por Diego Peskins y producido por Fabiana Olive en Buenos Aires, Argentina y retrata una tarde de celebración, en la que la artista se ve rodeada de muchas personas festejando y bailando. Como es costumbre, no pueden faltar las llamativas coreografías que siempre protagonizan sus piezas audiovisuales.

“Este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha ‘La Triple T’”, aseguró Tini.

Su lanzamiento anterior Fantasi con Beéle inició un año de éxitos. Además, desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2016, Tini se ha convertido en una superestrella internacional con más de 30 millones de seguidores en las redes sociales. Su más reciente álbum TINI TINI TINI fue lanzado en 2020, en el cual coescribió cada canción con sus colaboradores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.