Ocio

JesseyJoy Warner Music.
JesseyJoyWarner Music.

Clichés, la sexta producción discográfica de Jesse y Joy

Este álbum ya tiene dos sencillos presentados para que sus fans puedan adelantarse a los sonidos que van a escuchar.

Auténticos, talentosos y con un estilo que ha sabido conectar con millones de personas alrededor del mundo, son algunos de los atributos de Jesse & Joy, el dueto musical más famoso de México desde hace algunos años.

Catalina Wood

Catalina Wood, la ecuatoriana que cambió la moda por los bienes raíces

Leer más

Con una larga lista de éxitos en su carrera, los hermanos se tomaron los dos años de pandemia para trabajar en perfeccionar su nueva producción discográfica, la cual comenzaron a construir desde hace 8 años, y que por fin presentan.

Clichés es el nombre del disco, del cual el dueto lanzó como preludio el tema Respirar en el que trabajaron con Martin Terefe, productor y compositor sueco que ha trabajado con artistas como KT Tunstall, Shawn Mendes y Rita Ora, entre otros; y donde sumaron también el trabajo del compositor, productor y cantante británico, Cass Lowe, quien ha colaborado con otros cantantes como Chance the Rapper, Fifth Harmony y Clean Bandit.

A la par con el disco, Jessy & Joy lanzan Imagina, el segundo single que fue el último en ser compuesto en Los Ángeles. En este tema quisieron explorar una nueva cara de ellos mismos sin dejar de lado la esencia que los ha caracterizado en más de 17 años de carrera artística.