Ocio

Lisa de BLACKPINK se hace tendencia a nivel mundial por su performance de 'MONEY'

A cinco horas de publicado el video en Youtube, ya recauda 8 millones de visualizaciones y 1.7 millones de likes, viralizandose en twitter #LisaMoneyDance

E_-4OmXWEAERMuS
Lisa en su nuevo performance.youtube

Lisa Manoban, rapera y bailarina del grupo sur coreano BLACKPINK, se menea al ritmo de ‘Money’ canción de su álbum en solitario.

E-sZpDkXsAAkbF3

Lisa de BLACKPINK: fans ansiosos la vuelven tendencia por su tercer teaser

Leer más

A solo cinco horas de estrenarse el performance exclusivo ya recauda 8 millones de visualizaciones y 1.7 millones de likes y eso no es todo, pues se ha hecho tendencia en twitter con el hashtag #LisaMoneyDance que ha alcanzado los más de 542 mil tweets.

'Money' es el track 2 del single álbum LALISA que la originaria de Tailandia publicó este 10 de septiembre, logrando ser la canción de rap con más ventas en Estados Unidos, según el chart de Billboard (Rap Digital Song Sales).

Con una vestimenta urbana y rodeada de bailarines, Lisa hace lo suyo, bailar y rapear, con un estilo único que solo ella podría hacer.

Lisa - Blackpink

Lisa, de Blackpink, es una de las cinco divas del K-pop

Leer más

Manoban quien es actualmente la artista de kpop más seguida de Instagram con 60.4 millones de seguidores, no ha decepcionado a los BLINKS que con ansias esperaban su participación en solitario, luego de Jennie y Rosé.

Los fans ahora solo esperan el trabajo en solitario de la ultima de las integrantes del exitoso grupo, Jisso, vocalista y líder de la banda.