Ocio

Lisa, de Blackpink, es una de las cinco divas del K-pop

EXPRESIONES escogió a cinco de las más destacadas artistas del pop surcoreano que están conquistando el mercado occidental

Lisa - Blackpink
Lalisa Manoban es la bailarina y rapera principal del grupo femenino Blackpink.Internet

Ser una de las favoritas en el mundo del pop coreano no es tarea sencilla. Hay que destacarse entre el gran talento que hay en esa escena musical. Además de la belleza y disciplina que deben tener sus ‘idols’. EXPRESIONES recogió cinco nombres que usted debe tener presente. Estas artistas poco a poco ingresan al mercado occidental con su original propuesta.

jj_1986_jj_81796374_2408157845955033_64895010837999670_n_1.jpg_2111516660

Cantante coreano engañó a sus fans al decir que tenía coronavirus

Leer más

Lisa

❚❘ Lisa pertenece al afamado grupo Blackpink. Se la considera uno de los íconos pop más fuertes de su país por su ferocidad en el escenario, su talento e impacto internacional. En lo que tiene que ver con su imagen sus fanáticos aman su diversidad en cuanto a estilos de cabello. Nunca se sabe con qué puede sorprender.

Ver esta publicación en Instagram

#IrenexDamiani 💍 @damianiofficial

Una publicación compartida de IRENE (@renebaebae) el

Irene

❚❘ Rapera, actriz y cantante. No hay nada que Irene no pueda hacer. Ella pertenece al grupo Red Velvet. Actualmente mantiene sus actividades con la banda, pero también trabaja en solitario en su carrera actoral. El modelaje también es parte de sus ocupaciones. Este año es la embajadora de la marca de cuidado de piel más importante de Corea del Sur.

SinB

❚❘ Ella tiene una belleza especial, según algunos tabloides coreanos. Su personalidad vibrante no solo la expone en la música, también en la actuación. Por eso lleva a la par ambas carreras. En su grupo GFRIEND es una de las bailarinas principales.

BTS

BTS pospone el estreno de su nueva canción, 'Stay Gold'

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

💙 @chanelofficial

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el

Jennie

❚❘ Una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial, su rostro es conocido, además por ser vocalista en Blackpink. A esto se suma que es una de las modelos más destacadas de Corea del Sur. Sus últimas colaboraciones corresponden a Calvin Klein y Gentle Monster. El año pasado lo cerró siendo parte de la portada de MarieClaire.

Momo

❚❘ Momo es una de las integrantes más adorables del grupo Twice. Su talento para el baile la ha hecho destacar entre sus colegas y es denominada como ‘dance machine’( máquina de baile). Le encanta la música urbana.