Ocio

Cantante coreano engañó a sus fans al decir que tenía coronavirus

Kim 'Hero' Jaejoong, quien formó parte de TVXQ, causó un escándalo en Internet. El artista lo hizo para celebrar el Día de la Mentira.

noticia-1585838044-jae-joong
La broma de este artista no cayó nada bien entre sus seguidores.Instagram

Así como el Día de los Inocentes se celebra en Ecuador y otros países del mundo el 28 de diciembre, en naciones como Corea se conmemora el 1 de abril.

Esta fecha es utillizada para gastar bromas pesadas a conocidos y amigos, aunque este año hubo menos chistes debido a la pandemia que azota al mundo. Al parecer de esto no estaba consciente Kim Jaejoong, un reconocido artista del pop coreano que formó parte del grupo TVXQ, al decir que padecía COVID-19 causando un verdadero revuelo en las redes sociales.

“He sido infectado. Es el resultado de mi negligencia, sin tener en cuenta las palabras de advertencia del gobierno y mis amigos “, indicó el cantante de 34 años aprovechando la fecha para bromear, aún cuando el tema es muy delicado.

Momentos después tuvo que dar la cara y disculparse.

“No pienso en esto como una broma del Día de la Mentira… Quería decirte que protegerte a ti mismo es proteger a las personas preciosas que te rodean”, señaló Kim, pidiendo disculpas. La broma cayó muy mal en el público teniendo en cuenta el dolor y sufrimiento que se vive en el mundo por esta pandemia.