Música

E-sZpDkXsAAkbF3
Lisa de BLACKPINK.twitter

Lisa de BLACKPINK: fans ansiosos la vuelven tendencia por su tercer teaser

#LSMVTeaser se vuelve tendencia en Twitter con 600 mil Tweets, por su tercer video promocional que cuenta con más de 5 millones de visualizaciones.

Lisa de BlackPink vuelve a romper el internet con su segundo teaser como solista, ya que a tan solo 5 horas de ser publicado en Youtube cuenta con 5 millones de visualizaciones.

BLACKPINK

Lisa, de Blackpink, es la nueva embajadora de Prada

Leer más

Con el hashtag #LSMVTeaser que cuenta con 600 mil Tweets y la tendencia LALISA LOVE ME con 787 mil Tweets, la tailandesa de 24 años no ha decepcionado a los ‘Bliks’ como se los conoce a los seguidores de la banda a la cual pertenece.

Con tan solo 14 segundos Lisa despierta el interés del público internacional, en el video la bailarina y rapera utiliza una minifalda y unas botas largas, para luego cambiar de toma, en donde se muestra con un vestido negro ceñido al cuerpo, mirando a la cámara fijamente.

BlackPink 1

BlackPink y Lady Gaga: se confirma la colaboración

Leer más

YG Entertainment, agencia que la representa, ha realizado un buen marketing en esta nueva producción, logrando un éxito enorme con sus videos promocionales, pese a que ni el single o el álbum han salido.

El primer y el segundo teaser han recaudado 22 millones de visualizaciones en total, en donde se puede reconocer el amor que genera la artista al tan solo leer los comentarios.

Lisa - Blackpink

Lisa, de Blackpink, es una de las cinco divas del K-pop

Leer más

Según el tracklist, el álbum debut de la tailandesa cuenta con cuatro pistas. En donde figuran compositores surcoreanos reconocidos en el medio artístico como son: TEDDY, Bekuh BOOM, Vince y R.Tee.

Faltan tan solo 1 día para poder escuchar la nueva canción, y sus seguidores ya están ansiosos por que ya sea nueve de septiembre.