Ocio

Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo
Liliana con Alejandra Jaramillo.Redes

Liliana Rodríguez: "Lo que está pasando en este show está claro, el que tenga ojos para ver que vea"

La hija de José Luis Rodríguez abandonó el set del programa de farándula 'Siéntese quien pueda' de la cadena Unimás

La venezolana Liliana Rodríguez, quien tiene una fuerte personalidad y no se muerde la lengua, se ha declarado abiertamente ‘enemiga’ de Alejandra Jaramillo en el programa 'Siéntese quien pueda' de la cadena Unimás (Televisa Univisión). Hace poco aseguró que nuestra compatriota es una “paracaidista, manipuladora” y que usa “maniobras diabólicas” para ganarse la simpatía del público.

Alejandra-Jaramillo-Vanessa-Arias

Alejandra Jaramillo: ¿sus seguidores la mantienen en la TV extranjera?

Leer más

El martes 18 de octubre abandonó el estudio, dejando a todos sorprendidos. Luego se expresó en las redes sociales y este es el mensaje que subió: “Por respeto a los televidentes, mi familia y mis fans me vi en la inminente obligación de abandonar el set de 'Siéntese quien pueda' en plena grabación. Ustedes merecen verdad, credibilidad y profesionalismo aunque el formato sea un reality show, por sobre todo merezco respeto. 

El Dios en el que creo me hace cabeza y no cola. Y aunque tengo la humildad necesaria para pedir perdón, también tengo el coraje para darme a respetar. Lo que está pasando en este show está claro, el que tenga ojos para ver que vea. Ustedes saquen sus propias conclusiones”.

Niño Prodigio

Niño Prodigio: "Cuando me mandan malas vibras, devuelvo bien por mal"

Leer más

EXPRESIONES consultó a Julián Gil, el moderador del reality de farándula, pero optó por guardar silencio.

La hija de El Puma y actriz de la telenovela 'Gata Salvaje' previamente dijo que el espacio es un reality show, “en el cual hay estrategia, dobles caras, no todo el mundo es transparente. Quizá yo sea la Cruella de Vil y les pondré apodo a los otros personajes del panel. Uno puede ser Caramelito de Cianuro”. 

Liliana con su temperamental personalidad y con sus conflictos familiares (sobre todo con su progenitor) le ha generado contenido al programa pero, a la vez, ha recibido ataques de los seguidores de Alejandra, quien trata de mantener su imagen dulce y no se ensucia las manos. Los que pelean son sus excompañeros de 'En contacto', los hackers y fans de redes.

Liliana Rodríguez.
El comunicado.Redes