Ocio

Letizia
La soberana no pasa indiferente con sus looks.Redes

Letizia presume su esculpida espalda con un gran escote

La reina de España mantiene esta parte de su cuerpo muy tonificada con entrenamiento físico y buena alimentación.

La reina Letizia nunca pasa indiferente. Acaba de lucir uno de esos looks para el recuerdo durante la inauguración de la temporada lírica en el Teatro Real. Una ocasión para la que la esposa de Felipe VI optó por un vestido en azul marino con el que se convirtió en el centro de las miradas debido al escote en la espalda.

Pimpinela

Pimpinela: "Traspasamos las modas y el tiempo"

Leer más

"¡Esta monarquía tiene músculos!" escribió el periódico británico Daily Mail, que afirma que ella presumió de espalda y "lució tan sofisticada como siempre". "Letizia muestra una figura espectacular", dice el Daily Express sobre su "atrevido vestido azul". Mientras que la edición italiana de Vanity Fair asegura que la soberana "confirma que nada es tan sexy y refinado como una espalda". Su look también ha sido apreciado hasta México, Francia e incluso Holanda, donde la revista Nouveau ha dicho: "La reina Letizia tiene un six pack... en la espalda".

Julián Gil.

Julián Gil: "Ojalá la vida nos vuelva a juntar con Liliana Rodríguez en otro proyecto”

Leer más

Las redes sociales también se han llenado de comentarios al respecto y es que ella tiene una espalda que es el resultado de sus sesiones de entrenamiento, buena alimentación y la genética.

Letizia
La monarca luce sexy.Agencias

Este escote en la espalda recuerda los de Diana de Gales . Uno de los más recordados lo lució en Londres, en junio de 1985, cuando acudió al estreno de la película de James Bond 'Panorama para matar'. En aquella ocasión, la princesa lució un vestido metalizado firmado por Bruce Oldfield realizado en lamé plisado, de escote en V y mangas abullonadas, que atrajo por su escote. 

Lady Di,
Princesa Diana.Redes

Igual de llamativo fue el escote del vestido rojo (también de Bruce Olfield) que lució en una gala benéfica celebrada en el Royal Albert Hall aquel mismo año. Un diseño que marcó un antes y un después en el estilo de la princesa.

Kiko Rivera.

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, sufre derrame cerebral

Leer más