Ocio

Julián Gil.
Julián Gil.Redes

Julián Gil: "Ojalá la vida nos vuelva a juntar con Liliana Rodríguez en otro proyecto”

El presentador de 'Siéntese quien pueda' dice que fue sorpresiva la salida de la actriz venezolana del reality de farándula. Se busca nuevo panelista.

Julián Gil se manifestó tras lo sucedido durante la grabación de 'Siéntese quien pueda' (Unimás), en donde Liliana Rodríguez abandonó el programa y cuestionó públicamente a través de sus redes sociales cómo se realizaba el reality de entretenimiento. “Qué les puedo decir, lo que pasó con Liliana fue sumamente sorpresivo”, confesó el  actor. “En el poco tiempo que trabajé con ella le tomé muchísimo cariño”.

Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo

Liliana Rodríguez: "Lo que está pasando en este show está claro, el que tenga ojos para ver que vea"

Leer más

Asegura que la relación que tuvo con la hija del cantante José Luis Rodríguez fue muy buena. “Hicimos una buena química como compañeros y como amigos, la miraba y sabía lo que ella pensaba. Hoy puedo decir que tengo gracias a este show una buena amiga”.

Julián dio a conocer que oficialmente Liliana dejaba el espacio de entretenimiento que lidera y en el que un panel conformado por Lucho Borrego, Álex Rodríguez y Karla Gómez opinan sobre diversos temas. “Liliana Rodríguez Morillo abandonó su asiento en medio del show,, pues bien, ha llegado el momento de hacer pública una decisión. Liliana ha perdido su silla en 'Siéntese quien pueda'”. 

Liliana-Rodríguez.
Liliana Rodríguez.Redes

Ella perdió una silla, pero no la camaradería que logró con Julián. “Ojalá la vida nos vuelva a juntar en algún otro proyecto”.