Ocio

LeleGuaynaa - Editada
La fecha prevista para el lanzamiento del álbum es el 4 de marzo.INSTAGRAM

Lele Pons y Guaynaa anuncian Capitulations, su primer álbum juntos

La noticia llega un mes antes de que la pareja celebre su matrimonio

La historia de amor entre Lele Pons y Guaynaa comenzó en el 2020, que tras meses de rumores, por fin la confirmaron al público. A partir de ahí, los cantantes empezaron a compartir muchos momentos juntos a través de sus redes sociales.

Fernanda Gallardo y Alejandro Blanco

Fer Gallardo y Ricardo Blanco: Los secretos de su matrimonio

Leer más

Y tras dos años de relación, en julio del 2022, en medio del Festival Tomorrowland llevado a cabo en Bélgica, Guaynaa le pidió matrimonio en medio de la presentación del DJ y amigo de la pareja, Steve Aoki. A partir de ahí, empezó la cuenta atrás de una de las bodas más esperadas y comentadas de la música latina.

El evento se celebrará en la ciudad de Miami en marzo, pero antes de eso, los novios acaban de anunciar otra sorpresa para sus fanáticos. Se trata de Capitulations, su primer álbum juntos que tendrá 10 canciones inéditas, y ocho de ellas serán colaboraciones.

Foto 1

Super Bowl 2023: espectaculares imágenes del show de medio tiempo con Rihanna

Leer más

También han adelantado que será un disco variado y se podrá escuchar desde reggaetón, baladas hasta bachata. Natural, A que no, Todo sabe más rico y Abajito son algunos de los nombres de los temas.

“Este álbum es una celebración de la relación de Lele y Guaynaa y la manera perfecta de compartir su preciado momento con sus fans. Mientras la boda seguramente atraerá mucha atención, el foco de nuestro plan es resaltar su música. Con este proyecto salieron de su zona de confort y accedieron a un lado artístico que no hemos visto antes”, dijo Nir Seroussi, presidente de la discográfica que lleva el proyecto.