Ocio

Naya Rivera y Lea Michele
Naya Rivera y Lea Michele tuvieron una pésima relación en la grabación de la serie.Instagram

Lea Michele cierra su cuenta de Twitter por la presión de los fans de Naya Rivera

Seguidores de la serie juvenil Glee, pedían a la actriz que se pronunciara sobre la desaparición de su excompañera cuyo cuerpo fue encontrado hoy.

La actriz Lea Michele, de la serie Glee, elminió su cuenta de Twitter tras la desaparición de Naya Rivera, su excompañera de grabación, cuyo cuerpo hoy fue hallado en un lago de California.

La página de Michele, que tenía más de cuatro millones de seguidores, desapareció de un día para otro. Aunque todavía no ha proporcionado una razón, la artista estadounidense había sido objeto de tuits y mensajes acosadores que le pedían que comentara sobre la desaparición de Rivera cuyo cuerpo fue rescatado esta mañana en el lago Piru.

Lea Michele, quien está embarazada, estuvo en el candelero hace más de un mes, luego de que otra ex compañera de elenco, Samantha Ware denunciara insultos y ofensas de su parte cuando grabó la serie que en Ecuador fue transmitida por Teleamazonas. 

A ella, se sumaron otros testimonios que acusaron a la actriz de ser descortés y grosera con sus colegas y tener un comportamiento de diva insoportable.

La fallecida Naya Rivera había descrito en sus memorias de 2016 que trabajar con Lea Michele fue un verdadero infierno y que no se dirigieron la palabra en la sexta temporada.