Ocio

Lazito de la farándula dice estar enamorado de Nathalie Carvajal

Me pica le lengua. El presentador de Ecuavisa afirma que sus sentimientos son reales. Además, el locutor Julio César Ramón falleció.

Lazito de la farándula
Lazito de la farándula.Archivo

Lazito está enamorado. El reportero y presentador de Los Hackers ahora grita a los cuatro vientos que está interesado sentimentalmente en Nathalie Carvajal, la exparticipante de 'El poder del amor'.

Campanita

Kimberly Cedeño: "Tal vez me quede poco tiempo en esta temporada de 'Soy el mejor'"

Leer más

Algo que ni él mismo se lo cree, sin embargo insiste en decir: “Lo descubrí hace poco, mis sentimientos son reales”.

Ella le sigue el juego, seguramente para crear contenido televisivo. “Pensé que a nadie le gustaba, a nadie le interesaba, si estoy soltera es por algo, soy súper complicada. Podemos conversar de una forma diferente. Hay una oportunidad de conocernos desde otro punto de vista”. Y si quiere invitarla a salir debe tener plata porque no está dispuesta a pagar a medias la cuenta... Puro show. 

Murió Julio César Ramón, locutor de radio

El hombre de radio Julio César Ramón falleció. Muchos amigos y colegas, entre ellos José Suárez, quien vive en España, y Alisson Carrillo se manifestaron. José dijo que era muy buen amigo. “Recibía diálisis, estaba mal, luchó hasta el final”

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás considera pésima la elección de Miss Universo

Leer más

Mientras que la presentadora de RTS le agradeció por darle la oportunidad de hacer una carrera como locutora de radio. “Mi gratitud es infinita y me siento triste porque no debiste irte tan pronto”. Trabajó en Morena

Julio César Ramón
Julio César RamónCortesía