Ocio

Kylie Jenner Forbes most paid
Kylie Jenner.Instagram

Kylie Jenner: la celebridad mejor pagada del mundo

La empresaria e influencer de 23 años lidera este listado de millonarios del 2020. Conozca quiénes completan la lista

El año 2020 no ha sido bueno para las finanzas, sin embargo, la revista Forbes hace un recuento de las que mejor ganaron este año en su listado de 100 personalidades. En Estados Unidos los mencionados ganaroj más de $ 6.1 mil millones sin impuestos y tarifas,  una cifra asombrosa pero que es menor a la de 2019.

El coronavirus fue la razón principal para que haya $200 millones menos en los ingresos de estas estrellas. Esto se debe a los conciertos, estrenos y entradas a eventos que se pospusieron.

Echa un vistazo a los 5 principales millonarios:

1. Kylie Jenner. $ 590 millones

La estrella de reality shows (junto a sus hermanas) y fundadora de Kylie Cosmetics vendió el 51% de su compañía a Coty, Inc. en enero de 2019 por la asombrosa cantidad de $ 600 millones. Ella y su famosa familia también acaban de firmar un acuerdo multimedia exclusivo con Hulu. Su maquilalje es el que más tendencia ha logrado en el mundo.

Sofía Lama

Sofía Lama: “Rechacé a mi personaje de 100 días para enamorarnos”

Leer más

2. Kanye West. $ 170 millones

El cantante y esposo de Kim Kardashian ocupa el segundo lugar. Él es el creador de la línea de zapatos deportivos Yeezy, y tiene un acuerdo de diseño con Adidas por el que recibe una regalía anual. West también es dueño de su propia línea de ropa y anunció en junio que se había asociado con Gap para crear una línea de ropa en colaboración para el minorista. También se postuló como candidato presidencial para Estados Unidos.

3. Dwayne 'La Roca' Johnson. $ 87.5 millones 

La Roca hace de todo. Produce, actúa y negocia, por lo que ha obtenido grandes ganancias por las próximas películas como Black Adam y Red Notice. Según la revista gana $ 20 millones por película. También es propietario de la empresa de licores Teremana Tequila y tiene acuerdos de marca con Under Armour.

4. Ryan Reynolds. $71.5 millones

El actor Ryan Reynolds ganó bastante en su carrera como actor. Actualmente se lo puede ver en la película de Netflix 'Six Underground' y protagoniza la próxima cinta de la empresa de streaming 'Red Notice'. Solo de esos dos proyectos, el copropietario de Aviation Gin ganó aproximadamente 48,5 millones de dólares. Tuvo otro pago lucrativo en streaming para la versión de Apple TV + de la historia 'A Christmas Carole'.

5. Los Jonas Brothers. $68.5 millones

Los Jonas Brothers recaudaban más de $ 1.5 millones por show antes de concluir su gira de reencuentro en febrero de 2020. Gracias a esos lucrativos shows en vivo, el trío regresó a Forbes Celebrity 100 por primera vez en una década. En 2019, Nick Jonas lanzó la marca de tequila Villa One en asociación con el diseñador John Varvatos y el gigante de las bebidas espirituosas Stoli.

Swiftevermore

Taylor Swift: publica un álbum sorpresa por su cumpleaños 31

Leer más