Ocio

kardashian
El 26 de marzo se estrenó la temporada 18 de 'Keeping up with the Kardashians'.INSTAGRAM

Kourtney Kardashian finalmente renuncia a Keeping up with the Kardashians

Kourtney Kardashian dio a conocer en sus redes sociales que ha renunciado al programa de su familia luego de 13 años de transmisión.

El fin de semana Kourtney y su hermana Kim Kardashian protagonizaron una violenta pelea durante la transmisión final del primer episodio de la decimoctava temporada de la serie Keeping up with the Kardashians, la cual causó revuelo en las redes sociales.

Y aunque todos creíamos que se trataba de un show montado para ganar raiting en la televisión, se ha dado a conocer que no fue así y que esta pelea ha provocado que Kourtney Kardashian se pronunciara con la renuncia al programa que hizo que su familia se vuelva famosa.

kim-kardashian-taylor-swift-kanye-west

Kim Kardashian vs. Taylor Swift, la disputa continúa

Leer más

La mayor del clan kardashian dió a conocer la noticia a través de su cuenta de instagram, con un emotivo mensaje en el que explicaba lo incómodo que era para ella ver que la pelea que protagonizó con su hermana, y como este se convirtió en tema de conversación de millones de personas.

En su cuenta de Instagram, Kourtney hizo referencia al estreno de la nueva temporada, la número 18, que se dio el pasado 26 de marzo por E!: “Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que es... ¡Elige la felicidad!”.

Kim Kardashiam

Kim y Kourtney Kardashian vestidas de látex

Leer más

La pelea se dió porque Kim le reclamó a su hermana por no haber asistido a un desfile de moda, a lo que Kourtney respondió de una manera grosera y se levantó con la intención de golpearla, posteriormente comenzaron una pelea, que llegó a los golpes.