Ocio

kj-apa-clara-berry-e8f68ab750584f4fb31e259b6c0b8b25
KJ Apa y Clara Berry tienen un niño.Instagram

KJ Apa y Clara Berry Split: La nueva ruptura de Hollywood

La pareja comenzó a salir en 2020 y comparten a su hijo Sasha, de 2 años

En el mes del amor se desintegró se dijeron adiós. Fue el 25 de febrero cuando se dio por terminado el romance entre el actor KJ Apa y la modelo francesa Clara Berry Split. La también influencer de 30 años anunció en TikTok que ella y el actor de Riverdale, de 26 años, habían roto después de cuatro años de amores. Cuando un fan le preguntó si todavía estaba en una relación, ella respondió: “No”.

Clara y KJ comenzaron a salir en 2020 y comparten a su hijo Sasha, de 2 años, que nació el 23 de septiembre de 2021.

Anne Hathaway

Anne Hathaway se enamora de ‘Harry Styles’ en un nuevo tráiler

Leer más

La europea continuó afirmando que “todo está mejor” tras la ruptura y añadió: “Creo que es mejor tener unos padres separados, que sean felices y que puedan ser la mejor versión de sí mismos, que permanecer juntos en un situación en la que no funciona”.

Sin embargo, Clara admitió que compartir la custodia de Sasha con KJ ha sido difícil. “No estoy con mi hijo el 50 por ciento del tiempo y por lo tanto no conoceré el 50 por ciento de su vida”, dijo Clara. “Eso es algo que es difícil de aceptar”.

Laura Pausini Concierto en Quito

Laura Pausini: Las cinco exigencias para su show en Ecuador

Leer más

KJ y Clara parecen llevarse bien después de la decisión. Los dos fueron vistos abrazándose mientras asistían al desfile de modas de Lacoste el 5 de marzo en París, como se ve en un vídeo publicado en TikTok. Hasta el momento, KJ aún no ha abordado públicamente la división.