Ocio

Laura Pausini Concierto en Quito
Laura Pausini tiene más de 17 fechas en América Latina.Cortesía

Laura Pausini: Las cinco exigencias para su show en Ecuador

La italiana llega este viernes 8 a Quito para cantar los éxitos de sus 30 años de carrera. Esto es lo que pide para presentarse en su tour mundial

Una artista de talla global necesita ciertos parámetros para hacer de cada show suyo un evento inolvidable. A la espera del concierto de Laura Pausini en Quito, EXPRESIONESpresenta en exclusiva todos los detalles que necesita para que su camerino, escenario y equipo estén en óptimas condiciones. Este encuentro con sus fanáticos ecuatorianos será en el Coliseo General Rumiñahui a las 19:00. 

Lea también: 'Triple S', el regreso del verdadero sonido de J Balvin

EXPRESO PLAYLIST  (9)

Expreso Playlist: Bardo José está de regreso

Leer más

Lo mejor para su equipo

En esta gira mundial su equipo de producción está compuesto por 45 personas, quienes han viajado con ella a los 17 shows en América. La cena del día del concierto será en el recinto y debe de tener un estándar internacional. 

Los almuerzos y cenas deben ser estilo bufete, con dos o tres platos para elegir. Además contar con varias ensaladas, selección de quesos, frutas, dulces, bebidas varias que deberán incluir algunas botellas de buenos vinos locales, tintos y blancos. Asimismo, un servicio de café y té, agua mineral, bebidas suaves, cervezas, selección de frutas y aperitivos disponibles a lo largo de todo el día para el personal técnico. La comida después del concierto es importante para quienes estarán en el desmontaje. Por eso, se piden sánduches y aperitivos para 25 personas. Una de las opciones debe ser de dieta vegetariana.

¿Qué le gusta comer?

Su menú es amplio, puesto que no presenta ninguna alergia alimentaria. Para su consumo debe de tener agua sin gas, seis latas de soda negra clásica y otras seis sin azúcar. El buen aliento es indispensable, por lo que su marca favorita para refrescarse son los caramelos Golia Mint Plus.

Para picar gusta de los quesos, en especial el parmesano y crema. Para aclarar su voz toma limón, jengibre y té earl grey sin cafeína.

Esta lista se completa con té de manzanilla, frutos secos, galletas de sal marca Misura, azúcar y miel. De frutas, sus favoritas son las bananas. Además, el chocolate oscuro también es infaltable, por lo que probará dos de los mejores productos ecuatorianos.

Laura Pausini
Sesión de fotos de Laura Pausini para su nueva gira.Cortesía

Para lucirse necesita un buen vestuario

Para elegir el atuendo adecuado a la hora de cantar, Pausini necesita un espejo de cuerpo completo. Por lo demás, su vestuario no requiere mucho mobiliario. Para estar cómoda necesita un sofá de tres puestos, un refrigerador, mesa de maquillaje con espejo, conexión a internet y dos bastidores de ropa.

Características similares tienen los espacios para su banda y coristas, solo que son camerinos compartidos.

Varios cambios de ropa

Los trajes sastre son un atuendo característico de Laura, y en este tour tendrá varios cambios. Está confirmado que lucirá tres diferentes vestimentas y dos se harán en los encore (actuaciones adicionales) del concierto. Específicamente al lado y debajo de la tarima. Por lo que deben de contar con luz eléctrica, espejo, mesa de maquillaje y espejo de cuerpo entero. También tener un cuarto de sastrería. Sus bailarines también tienen cambios constantes.

LauraPausini_EV_6173OKLAU_ph. VirginiaBettoja

Laura Pausini: "A mí los latinos me han revolucionado la vida"

Leer más

Otros requerimientos

Las toallas deben ser blancas y estar en tres tamaños: grandes, medianas y pequeñas. Tanto para su equipo como para ella. Todas nuevas y prelavadas. Garantizar las habitaciones con funcionamiento del aire acondicionado y la calefacción. E infaltable, en especial para la altura de Quito, un tanque de oxígeno.