Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (9)
Bardo José lidera esta edición de EXPRESO PLAYLIST.Cortesía

Expreso Playlist: Bardo José está de regreso

Blopa, Leyenda y Cementerio de elefantes se completa esta lista de estrenos de finales de febrero - inicios de marzo

febrero termina con estos cuatro proyectos de estreno. Los artistas nuevos toman la delantera en esta edición con Blopa y Leyenda, por ejemplo. Mientras que Bardo José y Cementerio de los elefantes afianzan sus proyectos. A escuchar.

Kenny Bell (Blopa)

Era cuestión de tiempo para que Pablo Gómez se decida a sacar su proyecto musical. El comunicador, quien ha crecido en una familia musical, y por supuesto ha tenido el ejemplo de su hermana mayor Vivianna, toma su propio camino con Kenny Bell. Una canción de ritmo positivo que habla de esa relación que tuvo la intención de ser, pero que no pasó. Pero con muy buen nivel espera que regrese.

EXPRESO PLAYLIST  (34)

Expreso Playlist: La fuerza natural de Brenda

Leer más

Tanto (Cementerio de los elefantes)

Cantarle al desamor con positivismo es de valientes, y la banda quiteña logra superar este sentimiento con música y un poco de resignación.

Tanto es el primer tema del 2024 que tiene planeado sacar la agrupación.

Embrujo (Leyenda)

Embrujo es el tema con el que se relanza la boyband ecuatoriana Leyenda. En esta nueva era, cuenta con el apadrinamiento musical de Ernie Rivas. Esta canción, de corte pop urbano e influencias del k-pop, habla de la atracción y el misticismo en el juego de la seducción.

EXPRESO PLAYLIST  (8)

Expreso Playlist: Dayanara, una romántica en tendencia

Leer más

Medusa (Bardo José)

El músico quiteño ha lanzado ya tres nuevas canciones, lo que marca un regreso ambicioso para su proyecto solista. Este conglomerado de temas está compuesto por Pintando humo, Cien pies y Medusa.

Luego de su disco Realidades no ordinarias (2020), estas propuestas nacen ya desde su residencia en Barcelona, España. Lo que le ha permitido ahondar en concepto y crear una imagen más sólida, la cual queda expuesta en la sesión de fotos para La era de los monstruos, nombre de su próximo disco.