Ocio

Kate Middleton: ¿la única que soporta las rabietas del príncipe William?

Un exempleado del palacio de Kensington no deja bien parado al hijo mayor de Lady Diana

Kate Middleton y William de Inglaterra
Según un experto en realeza británica, Kate Middleton trata a su esposo, por sus berriches, como si fuera su hijo.Instagram NTN24

El príncipe William nuevamente es víctima de rumores y acusaciones. Resulta que, un ex empleado del palacio de Kensington revela detalles del hijo mayor de Lady Di cuando las cámaras se apagan y el pueblo no lo ve.

De acuerdo al cronista Raúl Celis, se dice que el próximo heredero al trono de Inglaterra es “propenso a las rabietas”, la fuente anónima que acusó sin reparos al príncipe William, le dijo al experto en realeza, Tom Quinn, que Kate Middleton también debe soportar estas rabietas, pero que sabe cómo hacerlo, dice que la princesa de Gales lidia a diario con los berrinches del príncipe de la misma manera que lo hace con sus tres hijos.

Michela Pincay

Michela Pincay: "Estoy acostumbrada a que a mis amigos me los pongan de novios”

Leer más

El exempleado también reveló a Quinn que “Kate le trata como si fuera su cuarto hijo”,  algo aseverado por el diario británico Express.

Quinn anteriormente habría asegurado que, al igual que muchas parejas, “tienen peleas fuertes. Pero, mientras algunas parejas forcejean y se arrojan objetos, William y Kate se mantienen bajo control”.

Debido a esto, varios rumores sobre el futuro mandato del príncipe William, cuando herede el trono, se han empezado a propagar en el Reino Unido. Principalmente porque piensan que será muy difícil trabajar junto a él por su temperamento.