Kate Middleton opta por el verde, tiene presente a su suegra y recicla en Irlanda

  Ocio

Kate Middleton opta por el verde, tiene presente a su suegra y recicla en Irlanda

La nuera de la princesa Diana y Guillermo visitan el país europeo durante tres días.

Duke and Duchess of C (31343601)
La duquesa sabe que el verde le queda bien.Agencia

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se encuentran en la capital de Irlanda por un tour oficial. Ellos llegaron a Dublín en un vuelo comercial de la compañía Aérea Lingus y lo primero que hicieron fue reunirse con el presidente Michael D. Higgins y su esposa, Sabina Higgins.

88140322_121014799476156_8510410657716474988_n

La reina Isabel fuma la pipa de la paz con su nieto Harry

Leer más

El gran protagonista de este encuentro fue Brod, el Boyero de Berna que se le robó el corazón a la duquesa.

Duke and Duchess of C (31343607)
La mascota de la familia presidencial de Irlanda 'enamoró' a Kate.Agencia

Ella sabe que el verde es uno de los colores que mejor le sientan y está aprovechando esta gira para explotarlo de todas las formas posibles. Deslumbró con un abrigo verde oscuro de Catherine Walker y un vestido de ese tono estampado en colores más llamativos de Alessandra Rich  que puede adquirirse en tiendas multimarcas. 

Un detalle importante: una diadema de terciopelo, en este caso negra, y es que fue ella la primera de las royals en lucirla y ahora se ha convertido en un complemento indispensable en los roperos reales.

Además Walker fue la creativa favorita de su difunta suegra, Lady Di, a la que Kate, aunque nunca llegó a conocerla, tiene muy presente a la hora de vestir.

Meghan And Harry

Meghan y Harry: 'Goodbye' vida real

Leer más

La duquesa se cambió de ropa para un evento nocturno, una recepción especial en el Guinness Storehouse’s Gravity Bar -un bar situado en la azotea de la fábrica de las famosas cervezas, en el que se organizan degustaciones de la mencionada bebida-, pero mantuvo el color.

Duke and Duchess of C (31346027)
Un atuendo con lentejuelas formó parte de su equipaje.Agencia

Para esa ocasión llevó un vestido verde de lentejuelas, una opción parecida a otro que lució en su último viaje oficial a la India. 

Para su segundo día en Irlanda también apostó por una mezcla con mensaje, aunque de una forma menos evidente a través de complementos. Fue durante la visita a un centro de salud mental en Dublín para menores, cuando el tercer estilismo volvió a sorprender.

Reina Isabel II y Felipe

Buckingham: media entre el caos y el orden

Leer más

Recuperó un abrigo que estrenó en 2008. El modelo firmado por Reiss es fácilmente reconocible por su cuello asimétrico, un detalle que trajo a la memoria la ceremonia de graduación del príncipe Guillermo en la Royal Air Force, que tuvo lugar el 11 abril de hace 12 años.

Duke and Duchess of C (31349984)
Con su esposo, Guillermo de Inglaterra.Agencia