Ocio

karol G
Karol G continúa con su gira ‘Mañana Será Bonito’ por Estados Unidos y promocionando ambas partes de su álbum titulado igual.@karolg

Karol G felicita a Feid por su cumpleaños en medio de su concierto en Los Ángeles

La 'Bichota' aprovechó para enviar un mensaje muy especial a su novio en pleno concierto en California

La sensación colombiana Karol G, que ha arrasado en la industria mundial de la música, se encuentra actualmente en medio de su gira 'Mañana será bonito'. La artista de 32 años, que anteriormente obtuvo el codiciado primer lugar en la lista Billboard Top 200 con un álbum en español, está rodeada por un mar de fieles seguidores, muchos de los cuales lucen orgullosamente pelucas rosas como testimonio de su admiración.

Miguel Bosé

Diez ladrones roban en la casa de Miguel Bosé y así reacciona

Leer más

La atmósfera electrizante de la  noche de su concierto en Los Ángeles fue palpable cuando fanáticos de diferentes nacionalidades llenaron el lugar.

Una noche de sorpresas y amistades inesperadas sobre el escenario

La noche del 18 de agosto contó con la participación de varias celebridades que se han convertido en nuevas amigas de Karol G. Íconos como Alicia Keys, Selena Gomez, Eiza González y la también colombiana Sofia Vergara  quienes bailaron al ritmo de cada una de sus canciones. 

Si bien la noche giró en torno a su explosiva actuación, lo más destacado dio un giro inesperado cuando Karol G decidió dedicarle un emotivo momento a su novio, el cantante Salomón Villada Hoyos, conocido como Feid o Ferxxo en la industria musical.

Lavinia

Lavinia Valbonesi: ¿Quién es la influencer que podría convertirse en primera dama?

Leer más

La intérprete de TQG detuvo su electrizante espectáculo para desearle un feliz cumpleaños frente a una multitud de miles.

@ilove_feid Karol G le dici Feliz cumpleaños a feid y le canta la canción gafitas 🫂💚#feidmireligion @Feid @Karol G #foryoupage #viral #feid #paratiii ♬ sonido original - Sancocho 👤

"Especialmente hoy, necesito que esta canción se escuche más fuerte que cualquier otro día. Es 19 de agosto para la mafia. Los que saben, saben. ¡Feliz cumpleaños, Salo!", exclamó Karol G emocionando al público.

Luciendo las gafas que tanto caracterizan al también cantante colombiano, adornada con el emblema 'FERXXO', Karol G incorporó sin esfuerzo la sorpresa en su actuación, tomando a su novio y a toda la audiencia con la guardia baja.

elba gonzalez

Elba González sorprende con su outfit de quinceañera en las Elecciones 2023

Leer más

Han pasado varios meses desde que comenzaron las especulaciones sobre una posible relación sentimental entre Karol G y Feid. Sin embargo, no fue hasta mediados de junio de 2023 que los dos finalmente hicieron una aparición pública conjunta. 

Luego del concierto en Los Ángeles a los artistas se los pudo observar acaramelados y disfrutando de su amor. Tanto Karol como Feid han asistido a los conciertos de ambos, e imágenes muestran que ambos se apoyan y admiran.