Ocio

Kanye West y Kim Kardashian
Kim Kardashian pidió el divorcio en febrero de 2021, luego de casi siete años de matrimonio.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Kanye West: $ 200 mil al mes es la pensión para sus hijos

Una vez divorciado de Kim Kardashian, todo está estipulado. Los bienes entre ellos serán divididos como indica su acuerdo prematrimonial.

La mediática pareja ya está oficialmente divorciada. Con ello, Kim Kardashian (42) y Kanye West (45) tienen claro también temas como lo que pasará con North (9), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3), así como la división de propiedades. 

Los detalles divulgados por la revista People hablan de custodia física y legal conjunta de sus cuatro hijos y afirma que el rapero deberá pagar a la influencer la módica cantidad de $ 200 mil al mes por manutención. Además, deberá hacerse cargo de los gastos generados por salud, educación y seguridad de sus retoños. Los bienes se van a dividir de acuerdo al acuerdo prematrimonial y ambos han renunciado a la manutención del cónyuge.

Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West mostraba a sus empleados imágenes íntimas de Kim Kardashian

Leer más

Aunque a vuelo de pájaro los $ 200 mil podría parecer una suma exagerada, lo cierto es que se llegó a esa cantidad tomando en cuenta la increíble fortuna que los involucrados. Ye, nombre legal del empresario y cantante, tiene a su haber unos 400 millones de dólares, distribuidos en efectivo, bienes raíces, su catálogo de música y su participación en la firma de fajas Skims, que es del 5 %.

La socialité, por su parte, ingresó a la lista de los mil millonarios gracias a su marca de maquillaje KKW Beauty, la de cuidado facial SKKN, su exitosa firma de fajas Skims y su participación en el reality de Hulu Las Kardashian. Además, tiene otros ingresos derivados de inversiones más pequeñas y de varios acuerdos de patrocinio.

Kanye West

Kanye West recupera su cuenta de Twitter y ahora quiere ser presidente

Leer más

Según el New York Post, en los papeles de divorcio también se estipula que la expareja deberá estar de acuerdo en temas como la escuela, terapias y actividades religiosas de sus hijos. Ellos no podrán alejarse más de 100 kilómetros de la casa de Kardashian en Hidden Hills, cerca de Los Ángeles, antes de que terminen la escuela secundaria o cumplan 19 años. Kardashian y West tendrán acceso a los niños en sus cumpleaños y celebraciones especiales. Al final, parece un acuerdo bastante justo.