Ocio

Jude Law interpretará al Capitán Garfio en nueva entrega de Peter Pan

El actor está cerca de cerrar un acuerdo para interpretar al clásico villano en "Peter Pan & Wendy"

Jude-law
El actor seguiría en los pasos de Dustin Hoffman y Jason Isaacs en la interpretación del icónico villano.efe

El actor Jude Law está cerca de cerrar un acuerdo con Disney para interpretar al villano clásico, Capitan Garfio, según reporta Variety.

La nueva película de acción real está titulada Peter Pan & Wendy, será dirigida por David Lowery, quien se ha encargado también del guión junto a Toby Halbrooks, y producida por Jim Whitaker.

A pesar de que varios estudios han hecho sus propias adaptaciones de la novela de J.M. Barrie, como Hook (Spielberg, 1991), Peter Pan (Hogan, 2003) y Pan (Wright, 2015), algunos de estos quedaron por debajo de las expectativas taquilleras.

kristen-stewart-actriz

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en la película 'Spencer'

Leer más

La versión animada de Disney (1953) sigue siendo la versión cinematográfica más famosa de Peter Pan y el mundo de Nunca Jamás.

Si se cierra el trato, Law seguirá los pasos de actores como Dustin Hoffman, Jason Isaacs, y Garret Hedlund, que han interpretado al icónico pirata.

Entre sus créditos actorales recientes, se incluye su papel en la serie de HBO, The New Pope; y la película de Paramount, Rhythm Section. También tiene acordado retomar su rol de Dumbledore en la siguiente entrega de Animales Fantásticos.

De acuerdo con fuentes consultadas por Variety, la película será adaptada para su estreno teatral en cines, y no contenido exclusivo de la plataforma de streaming Disney+.

Así continua el estudio con adaptaciones de acción real de sus clásicos animados, después de generar más  de $1.000 millones en la taquilla mundial con las películas Aladdin y El Rey León.

Entre las próximas entregas de acción real de Disney, se encuentra la nueva versión de Mulan, programada para estrenarse el 24 de julio.