Ocio

Familia Parra Force
José Daniel con su esposa y la recién nacida.Cortesía

José Daniel Parra pasa malas noches cambiando pañales

El cantante nacional se siente muy emocionado con el nacimiento de su hija, Sky, quien pesó 7 libras

El cantante José Daniel Parra ‘debutó’ como padre. Su esposa Diana alumbró de manera natural a una graciosa niña que lleva el nombre de Sky. Pesó 7 libras y midió 52 centímetros. “Yo estoy super emocionado y feliz, Diana, también”, dice el hijo del fallecido artista Pepe Parra y hermano de Danilo, La Vivi y Adriana.

Carlos Mera

Dayanara sigue en el ojo del huracán

Leer más

El nombre de la nena fue elegido por la mamá. Le gustó porque significa: fuerza, amor y belleza. Ambos son primerizos.

Él se inspiró en el sentimiento que le produce su hija para escribir la canción 'Mi corazón es tuyo'.

“Mi hermana La Vivi y mi mamá (Cachita) viajarán a Miami, donde vivimos, para conocer a Sky. Esperamos que sea antes de que finalice el 2022”.

José Daniel confiesa que desde que la niña nació el 17 de este mes “hemos pasado muchas malas noches”. Recién empiezan, así que es mejor que se preparen. Era al único de los hermanos Parra que le faltaba agrandar la familia. La pareja contrajo matrimonio en 2020 en Miami. Diana es experta en entrenamiento y nutrición. 

cd9085cb-d56d-4590-93a4-23bdb19f44de (2)

Ellos protagonizan algunas anécdotas mundialistas en Qatar

Leer más

Seguramente pronto se la verá en las redes sociales practicando ejercicios y recuperando la figura. A diferencia de su hermano Danilo, José Daniel no ha tenido inconvenientes en mostrar a la recién nacida. Cuando los hijos de Danilo vinieron al mundo no quería que nadie le tome ni una sola foto.

SkyParra
La nena nació en Miami.Cortesía