Ocio

Jorge Salinas
Jorge Salinas en una de las imágenes promocionales de Te doy la vidaInternet

Jorge Salinas casi se contagia de coronavirus en la novela Te doy la vida

Dos compañeras de la producción dieron positivo tras volver esta semana a los estudios de grabación.

El mundo está volviendo de a poco a su actividades normales y la televisión hace el intento de retomar sus producciones pausadas a causa de la emergencia sanitaria del COVID-19. Es así como en Televisa México se hicieron pruebas a todos los actores de Te doy la vida, que retomó sus grabaciones en la capital de ese país pero dos de sus estrellas dieron positivo sin tener ningún tipo de síntomas.

Esto ha causado preocupación a la producción que estaba teniendo los cuidados necesarios. Así lo detalló César Évora. "Dentro del foro los ensayos con tapabocas, nada más nos quitamos el tapabocas en el momento de grabar […] La distancia entre todos es requerida, exigida […] Si van a agarrar algún objeto de utilería, te lo limpian", describió a la prensa de su país.

c24d01b5d08fc91af7c69b8b4dc014b0

Televisa: sin telenovelas y sin besos

Leer más

Pero el primer actor Jorge Salinas se ha escandalizado por esta noticia, ya que él es una de las personas en situación vulnerable por razones médicas preexistentes. Él encarna a Ernesto Rioja Armida. Su preocupación lo hizo salir corriendo del set. Hasta el momento no se ha querido pronunciar al respecto por ningún medio.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por su paciencia. #tedoylavida hoy 18:30. Es bueno volver.

Una publicación compartida de Jorge Salinas (@salinasjorgemx) el

Aunque la novela producida por Lucero Suárez, no quiso revelar quienes fueron las personas del reparto que dieron positivo. El Universal informó que una de ellas se trataba de la actriz Dayren Chávez, quien interpreta a Rosa García.

Héctor Suárez

Héctor Suárez, el comediante mexicano fallece a los 81 años, víctima del cáncer

Leer más

La realizadora Lucero Suárez confirmó que están trabajando en la edición de los libretos para que no se sienta la ausencia de sus actores. Ellos no aparecerán en por lo menos unos 20 capítulos. "Mi labor como productora es que eso no se note y que la historia transcurra como tiene que transcurrir. Mi asunto es arreglarlo de tal manera que la historia camine bien", asevera.