Ocio

En 'Estado Civil: Ingobernable',  combina monólogos ingeniosos, improvisación y la participación activa del público.
En 'Estado Civil: Ingobernable', combina monólogos ingeniosos, improvisación y la participación activa del público.INSTAGRAM @ jorgelozanoh

Jorge Lozano en Ecuador: fechas confirmadas en Quito y Guayaquil

El conferencista y comediante mexicano, Jorge Lozano, se presentará en Quito y en Guayaquil

El reconocido conferencista y comediante mexicano, Jorge Lozano, se presentará en Ecuador con su comedia 'Estado Civil: Ingobernable'. El espectáculo, que ha cautivado a audiencias en diferentes ciudades del mundo, se realizará en Quito, el próximo 28 de octubre en el Centro de Convenciones CCI, mientras que en Guayaquil, será el 29 de octubre en el Teatro Sánchez Aguilar.

Jonas-Brothers-Joe-Jonas-Sophie-Turner-Photo-Courtesy-of-@ImageryByOscar_HCC

Joe Jonas: "Si no lo escuchas de estos labios, no lo creas"

Leer más

LEE TAMBIÉN: Eduardo Verástegui: el actor que todavía no encuentra a su 'primera dama'

Jorge Lozano es conocido por su estilo único y su capacidad para conectar con el público a través del humor inteligente y perspicaz. Su comedia aborda de manera divertida los desafíos y situaciones cómicas que surgen en el ámbito del matrimonio y las relaciones de pareja.

En 'Estado Civil: Ingobernable', combina monólogos ingeniosos, improvisación y la participación activa del público, lo que crea una experiencia divertida para los asistentes.

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo festejó a Beta Mejía por su cumpleaños 29

Leer más

Por otro lado, el estilo de Lozano está bien definido. Combinar la diversión de la comedia con un mensaje de profunda reflexión, alentando a los espectadores a dejar atrás las creencias limitantes y abrazar su versión más libre y feliz.

La gira de Jorge Lozano por Ecuador promete ser un éxito, y las entradas salieron a la venta este martes 12 de septiembre, a través de una reconocida tiquetera.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.15.7