Ocio

Eduardo Verástegui
Eduardo Verástegui es el principal impulsor del filme Sonidos de libertad.Instagram

Eduardo Verástegui: el actor que todavía no encuentra a su 'primera dama'

El productor y activista mexicano, quien ha dicho que se lanzará como candidato a la presidencia de su país, dialogó con Gina Ulmos

El actor, cantante y activista mexicano Eduardo Verástegui, quien estuvo en Ecuador el 9 de agosto para promocionar el filme Sound of freedom, conversó con Gina Ulmos para su podcast Ginalogía.

La presión de dejar la soltería tras anunciar el exintegrante de Kairo que aspira a ser candidato a la presidencia de México fue uno de los temas a tratar, al igual que su vida amorosa. “¿Está buscando a su primera dama? No recuerdo ningún presidente soltero en el mundo”, indicó la conductora.

“Necesito a Dios, con Él basta. Quien a Dios tiene, ya nada le falta”, dijo. “¿Quisiera tener una familia? Claro que quisiera. He tenido muchos sueños con hijos”, precisó Verástegui, quien se ha visto con sus bebés en sus brazos en estos sueños. “Me levanto y de repente no hay nada y me salen lágrimas”.

Érika Vélez

Érika Vélez: "No me hablo frente al espejo"

Leer más

Lea también: El polémico Eduardo Verástegui quiere ir tras la Presidencia de México

El galán de Soñadoras asevera que está listo para conocer a su gran amor. “Quiero ser papá, quiero tener una esposa, quiero tener una familia”.

También comentó que se siente que la falta de tiempo y estar entregado a su labor social ha sido un factor en no encontrar a una compañera de vida. “Es el ritmo que llevo, ando de un lugar para otro. Estoy casado con esta misión desde hace ocho años”, señaló sobre su lucha en contra de la trata humana y el tráfico sexual infantil.

Entre tanto, el artista de 49 años asegura que ha guardado el celibato por varios años y así seguirá hasta que llegue la futura madre de sus hijos.

Para leer sin límites, ¡SUSCRÍBETE HOY!