Ocio

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo con su novio.Redes sociales

Alejandra Jaramillo festejó a Beta Mejía por su cumpleaños 29

Me pica la lengua. La presentadora le llevó dos regalos y con el influencer graba videos similares a los que hizo con Efraín Ruales

Alejandra Jaramillo repite lo que vivió con Efraín Ruales y para muestra varios botones. Aunque su relación con el fallecido presentador ya era conocida, por lo menos por la prensa, se tomó su tiempo para confirmar que sostenían un romance. Lo mismo hizo con el influencer colombiano Beta Mejía, con quien apareció besándose en mayo en un concierto y recién el 4 de septiembre lo confirmó con una publicación en redes sociales.

Beta Mejía.

Beta Mejía está de cumpleaños

Leer más

También con Efraín se iba de viaje, estuvieron en México para un carnaval, fueron acompañados por la madre de él, Nachita, y el hijo de ella, Sebastián. Con Beta visitaron Estados Unidos y las Bahamas... A este le encanta el deporte y todo lo relacionado con el ejercicio.

A Efraín también, era algo que tenían en común. Incluso cuando ocurrieron los lamentables hechos (enero del 2021), ellos habían estado en el gimnasio. Además con Beta graba videos cómicos de su relación, videos similares hacía con Efraín.

Al influencer, nacido en Medellín, no se le cocina un huevo en la boca, porque reveló detalles del romance, mientras que Efraín era muy discreto.

Lee también:   Alejandra Jaramillo y Beta Mejía confirman su romance con un beso

El martes 12 de septiembre, este personaje cumplió 29 años, ella llegó a su casa y le cantó el cumpleaños feliz y le dio unos zapatos Jordan Retro 4. A la Caramelo le preocupaba que no le quedaran. También le dio un The Barisieur Coffee con reloj despertador que venía en una caja que decía: “Hace meses dijiste que querías esto”. 

Le mandó mensajes de amor. “Con alma de niño, siempre alegre, genuino, hablándole a desconocidos de la nada para arrancarles una sonrisa. Ojalá sigas contagiando al mundo de eso que llevas por dentro y que te vuelve tan especial, feliz cumpleaños mi amor”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!