Ocio

johnny-depp-drogas-cocaina
Johnny Depp admitió que consume drogas. A la derecha, una foto que su exesposa Amber Heard dio a conocer.EFE/DIFUSIÓN

Cuatro líneas de cocaína: el desayuno de Johnny Depp, según su exesposa

Johnny Depp admite que consume drogas desde pequeño, cuando vivía en una casa llena de problemas, pero que no es un maltratador de mujeres

Johnny Depp admitió que consume drogas, que le hacen bien y que le incomoda admitirlo. El actor dio estas declaraciones en medio de la demanda que le entabló al grupo News Group Newspaper, dueño del periódico sensacionalista inglés The Sun, y contra su director ejecutivo Dan Wootton. El medio reprodujo declaraciones de Amber Heard en las que asegura que Depp le pegaba cuando eran esposos. Él asegura que nunca ha sido un maltratador de mujeres.

En el proceso, Amber Heard dio diversas fotografías para evidenciar el tipo de vida que llevó con el actor. En las imágenes se puede ver a Depp aparentemente inconsciente, tirado en el piso de una habitación, moretones en el cuerpo de la actriz, un dedo cortado del actor y cuatro rayas hechas con lo que sería cocaína en la mesa de un comedor.

depp-drogadicto
Una imagen de Johnny Depp en el suelo.DIFUSIÓN

A decir de Heard, es la foto de un desayuno de Johnny Depp.

Además de cuatro líneas de clorhidrato de cocaína, en la polémica fotografía también se aprecia un vaso llevo de whisky y una caja con las siglas del actor, la que sería empleada para guardar drogas.

johnny-depp-foto-cocaina
La polémica imagen.DIFUSIÓN

Al parecer, el juicio irá para largo. Depp asegura que su exesposa también cometió excesos. Uno de ellos: defecar en la cama de ambos. Ella lo admitió y aseguró que solo se trató de una broma.

WINONA

Winona Ryder habla sobre las acusasiones de Amber Heard contra Johnny Depp

Leer más

Sobre las drogas, Depp admitió que las consume desde muy pequeño. "No era una vida hogareña particularmente estable o segura, había muchas cosas desagradables en la casa", aseguró el actor.

Es preciso indicar que el consumo de drogas es dañino para la salud.