Ocio

Joey Montana
Joey junto a su mamá Ernestina.Instagram

Joey Montana y la dedicatoria que le hace a su mamá

El cantante panameño presentó una de sus canciones más personales

Este día de la madre Joey Montana nos muestra su lado más sensible y hogareño con el estreno de la canción Aló Mamá. La canción fue escrita durante la pandemia mientras Joey vivía tan solo a diez minutos de su progenitora, doña Ernestina Beiro, y no podía ir a visitarla debido a la cuarentena.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales. Incluso con un vídeoclip que da vistazos de sus recuerdos más íntimos junto a Ernestina.

Por esta ocasión el artista mandó un especial saludo a las mamás ecuatorianas en la cuenta de Instagram de EXPRESIONES. Además, recomendó que si alguien se encuentra lejos de su familia en estos momentos Aló mamá es una buena forma de encontrar este cariño. “A veces no nos damos cuenta de que tan afortunados somos al tener a nuestra madre viva y poder hablar con ella. Espero que esta canción le recuerde esto a las personas”, expresó Montana.

Tres Dedos

Tres Dedos: “No nos bajoneamos, le damos con todo”

Leer más

Doña Ernestina vive en Bajo Boquete, Panamá junto a su esposo Edgardo. Ella se ha dedicado toda su vida a ser educadora. Sus otros hijos  son Lourdes Miranda y Ricardo Arturo Miranda.