Premium

Jocelyn Mieles - Expreso
Jocelyn fue primera finalista de Miss Ecuador 2017.Archivo

¿Quién es Jocelyn Mieles?

La exreina de belleza se encuentra en Perú con atenciones médicas luego de un accidente aéreo en el que acompañaba a su novio Daniel Salcedo Bonilla.

Jocelyn Mieles es una modelo manabita de 25 años. Su nombre se dio a conocer en el país cuando incursionó en el reality show Combate, en donde por su desempeño atlético fue parte de los líderes de los equipos.

La mañana del 8 de junio su nombre volvió a sonar en los medios tras el accidente aéreo sufrido en Tumbes, cuando volaba junto a su novio Daniel Salcedo. Ella le contó a EXPRESIONES que se encontraba bien vía mensajes de WhatsApp.

En su carrera como reina de belleza fue parte de los certámenes más importantes del país. En 2017 quedó primera finalista en el Miss Ecuador. En ese año viajó a Tokio para representar a Ecuador en Miss International. Ella declaró en aquella ocasión que su participación estaba “direccionada a la paz mundial”.

Ella se siguió preparando para los reinados y en el 2019 volvió a las competencias internacionales para lucir la banda Miss Eco International que se llevó a cabo en Egipto. En dicho concurso consiguió entrar en el top 10 de la selección del Traje Típico. Este año volvería a las pasarelas en el Miss Charm International que tendría como sede Vietman.

REINAS MWE 2020

Concurso Nacional de Belleza, la nueva casa de Miss World Ecuador

Leer más

Jocelyn siempre aclaró que no le interesaba una carrera en la televisión local. Sin embargo tiene cientos de seguidores en redes sociales, quienes están asombrados y preocupados por su salud, por eso se han volcado a Twitter para comentar acerca de su accidente.