Ocio

J Balvin estrena ‘Rojo’ con dramático video

El colombiano lanza un nuevo tema urbano. Con el trabajo audiovisual busca crear conciencia social al conducir. 

J Balvin
Escena del video musical 'Rojo'. Instagram

Si bailaste sus más recientes hits como Blanco o Morado, de seguro te gustará conocer que el rapero estrenó su nuevo tema: Rojo. Este trabajo musical se une a las canciones que serán parte de su próximo disco Colores.

En menos de 24 horas del estreno del trabajo audiovisual en Youtube, ya cuenta con más de 5 millones y medio de visualizaciones. Además, es el #1 en tendencias de la plataforma.

Famosos ansiedad

La ansiedad gana fama: Modelos, actores y cantantes que la padecen

Leer más

Rojo es un tema con tintes de amor y despecho, pero lo que más ha llamado la atención de los fanáticos es la historia que J Balvin cuenta en el video musical. En él, busca que las personas tengan conciencia del peligro de usar el celular mientras se conduce pues, en la cinta, cuenta el drama de un hombre que muere en un accidente de tránsito cuando iba al hospital a ver a su hija recién nacida.

“Este video es sin duda uno de los más especiales que hemos hecho @colinseyes. Logra transmitir emociones y recordamos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo”, fue uno de los mensajes que el colombiano publicó esta semana en redes sociales al promocionar el sencillo.

shakira jlo superbowl

Shakira y JLo dan mensaje de orgullo latino y poder femenino en el Super Bowl

Leer más

Además, al finalizar el video, se muestra este mensaje: “Conducir distraído cobra miles de vidas cada año. Guarda tu teléfono y ayúdanos a terminar el manejar distraído".

  • Si tienes que mandar o recibir un texto, detente en un lugar seguro y estaciona tu auto.
  • Si llevas pasajeros, elige un 'mensajero designado' para que se encargue de textear.
  • Si no puedes resistir la tentación de voltear a ver el celular, mejor guárdalo en la cajuela.

Otros detalles

Se prevé que entre los nuevos proyectos que tiene el latino este año se encuentre una colaboración con Justin Bieber. Ambos fueron captados juntos esta semana en Miami.

Podcast 1

Las celebridades se suman al podcasting

Leer más

J Balvin también dio a conocer la portada de su próximo disco Colores a través de una publicación de sus redes sociales. "Esta portada representa los sueños porque siempre quise trabajar con Takashi Murakami. Hace cinco años dibujé una flor y no sabía que terminaría colaborando con él. ¿Qué mejor manera de mostrar el color con las flores? Estuvo destinado a suceder. Prepárate para #COLORES”, expresó en Instagram.

Por su parte, el cineasta estadounidense Colin Tilley fue el encargado de dirigir este trabajo audiovisual. Anteriormente ha trabajado con artistas como Kygo, Nicki Minaj, Halsey, Selena Gómez y The Weeknd. Gracias a sus trabajos ha sido nominado al Premio Grammy en la categoría Mejor Video Musical.