Deportes

Los hinchas podrán compartir con sus ídolos en la "Caravana del Campeón"

El bus de celebración que reúne y pasea a los campeones del campeonato ecuatoriano y de diversos torneos internacionales recibirá también a los aficionados.

caravana liga de quito campeón
Celebraciones de este tipo se han realizado hace ya 12 años en el país.Gustavo Guamán / EXPRESO

Las competencias continental en donde ya participan clubes ecuatorianos comenzaron, aunque aún les queda mucho para llegar a su fin. El campeonato ecuatoriano está por arrancar y también le queda gran recorrido. Sin embargo, los hinchas ya pueden ir adelantándose para una posible celebración con los jugadores del equipo de sus amores.

EPzpOvvX0AAYd2q

Los alternantes de Barcelona ganan en la fiesta de La Capira

Leer más

Tal y como es costumbre desde hace aproximadamente 12 años, el equipo que logra campeonar recorre su ciudad de origen en un bus tipo turístico de dos pisos, en donde además de albergar a toda la plantilla, presentan a su gente la copa de ganadores. 

Para esta temporada, ya no solo será un bus el protagonista, sino que detrás de este habrá otro que reunirá a los fanáticos, para así completar una verdadera "Caravana del Campeón".

Pero, ¿cómo podrán los hinchas ganar un puesto en este segundo bus? La empresa proveedora de los buses elaborará una campaña con el equipo campeón del certamen deportivo, para que los aficionados participen por un cupo en la denominada "Caravana del Hincha".

Ambos buses serán equipados con cámaras, césped sintético y diversos artículos que acompañen la celebración respectiva.