Ocio

J Balvin celebra la publicación de 'Nivel de perreo' enyesado

El reguetonero colombiano se une a su paisano Ryan Castro para su nuevo hit, que pese a su accidente, lo tiene muy emocionado

J Balvin
J Balvin y Ryan CastroUniversal Music Ecuador

La vida te da alegrías y problemas, el reto es saberlo mediar. Y J Balvin lo hace muy bien. Las 'buenas vibras' del artista se hicieron sentir en sus dos últimos anuncios, puesto que acaba de estrenar canción con su compatriota Ryan Castro. 'Nivel de Perreo' ya está en plataformas, pero junto con su llegada al streaming, también está la noticia que José Balvin Osorio tuvo un accidente en Argentina y tiene su mano enyesada.

Fue el mismo artista que le comentó a su fanaticada que pese a este inconveniente está muy feliz por el estreno y el recibimiento que ha tenido en YouTube. En esa aplicación ya tiene más de 1 millón de visualizaciones. 

Virales

Virales, su fama llegó por sorpresa

Leer más

El accidente ocurrió durante sus vacaciones en familia, en la ciudad de Córdoba, Argentina, en la que están disfrutando de unos días de descanso junto a la familia de su esposa Valentina Ferrer y su hijo Río, el cantante paisa resultó con un brazo enyesado por causa de una caída desde un cuatriciclo.

Después del accidente, el cantante fue remitido al Hospital Eva Perón, donde se determinó que tendría que ser enyesado. En esta semana también celebró el primer año de su hijo Río. 

EXPRESO PLAYLIST  (14)

Expreso Playlist: Álex Ponce está loco de amor

Leer más
J Balvin
J Balvin y su yeso.Cortesía

Más de la canción 

Nivel de Perreo es una canción picante que mezcla el reggaetón y el rap. “Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo”, dijo Balvin. “A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamosel mismo objetivo en mente: ¡hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!”. 

El video musical fue filmado en Jackson Heights, Queens, también conocido como la "Pequeña Colombia", en la ciudad de Nueva York. Fue dirigido por Patricia Alfonso y Chris Cabrera, junto con Film Heads.

Ricky Martin

Ricky Martin es demandado por su exmánager

Leer más