Ocio

Miriam Murillo, Martha Ontaneda y Elvira Carbo
Miriam Murillo, Martha Ontaneda y Elvira protagonizan esta comedia que contiene todos los ingredientes para mantener cautivo al público.Cortesía

Las irresponsables: la historia de tres mujeres que se confiesan y se liberan

La obra de teatro que se presenta, en el Teatro Sánchez Aguilar, contiene una buena dosis de acción, suspenso y misterio

Tres mujeres con diferentes temperamentos y con toda la intención de apoyar y ayudar a una de ellas, tratando de hacer todo bien y de repente se transforma todo en un misterioso descubrimiento. Son dos hermanas y una amiga que terminan revelando sus cosas ocultas, confesándose y liberándose de sus secretos.

Esta es la trama de Las irresponsables, la obra que se exhibe esta noche, a las 20:00 en el Teatro Sánchez Aguilar. Martha Ontaneda, una de las actrices que participan en esta creación de Javier Daulte, afirma a EXPRESIONES que pudo constatar que el bien y el mal es relativo, "depende de para qué o para quien. Tenemos para hablar de esto mucho rato", dice Ontaneda.

taller de teatro

La Bota abre el telón para los menores de edad

Leer más

La artista está convencida que las mujeres son especiales, diferentes, un cúmulo de belleza y de poder. Las irresponsables abordan otros tópicos, aparte de la amistad, partiendo de que existe una buena dosis de amor, suspenso y acción donde transitan impulsos y culpas.

Puedes leer también: Café, vino y bar en el Teatro Sánchez Aguilar

Como productora, la recordada villana de El cholito manifiesta que siempre se enamora como productora de cada obra que adquiere "Me fascino la idea de hacerla en Ecuador. fue estrenada en Barcelona en idioma catalán y luego se estrenó en Argentina"

En cuanto a sus compañeras indica que a Miriam Murillo la conoce muy bien. "Hemos trabajado juntas muchas veces y a Elvira Carbo la había visto en otras obras y es una excelente actriz sobre todo tiene una ventaja es cumplida y profesional".

La trama, asegura, que es digerible para el público sobre todo para los jóvenes y los actores que están empezando porque tienen que estar muy atentos a lo que se desarrolla en cada escena. "Esas son las obras que valen la pena cuando sigues hablando de ellas cuando han terminado". 

Para leer sin límites ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!