Ocio

Irene González, la nueva jueza de MasterChef, regresa a la televisión

A finales de la década del 80 fue uno de los rostros más populares de Ecuavisa gracias a programas como Dr. I.Q, un espacio de preguntas y respuestas.

Irene González
Irene González viajará este lunes a Bogotá junto a el equipo de MasterChef Ecuador.EXPRESO

Tras la salida de Quique Sempere del programa MasterChef Ecuador, la tan esperada segunda temporada encontró en Irene González Alcívar a la jueza ideal para este espacio cuyas grabaciones empiezan esta semana en Bogotá. Ella y el resto del equipo de la producción de Teleamazonas tienen previsto viajar este lunes a Colombia.

González, quien es una conocida empresaria en la industria de la gastronomía, no es novata en el mundo del entretenimiento, pues en 1988  trabajó en Ecuavisa. Además de entrevistar a los artistas del momento, fue la conductora de Dr. I.Q., un programa dirigido a los estudiantes de colegios, cuya producción estuvo a cargo de Pedro Jiménez.

Irene González y Braulio
Irene González junto al cantante Braulio.Cortesía

EXPRESIONES abordó a Irene quien con su jovialidad y simpatía de siempre comentó sus expectativas de este reality. "Vuelvo a la pantalla chica después de miles de años (risas), pero con una responsabilidad diferente. Aquí tendré que ser muy crítica y profesional",

La presentadora, quien aparecerá junto a Jorge Rausch y Carolina Sánchez, señaló que el estreno de la segunda temporada de MasterChef está previsto para el 15 de noviembre.

Irene González
Irene (segunda a la izquierda) junto a sus excompañeros de Ecuavisa.Cortesía