Ocio

Avión Iberia
El 22 de septiembre de 1946 se establecían los primeros vuelos comerciales entre Europa y América Latina.Pixabay

Iberia, 75 años volando a América Latina

Suscriptores de Diario EXPRESO cuentan con interesantes descuentos, algunos aplicables a él y su familia.

América Latina es el principal mercado de Iberia y es la región sobre la que ha desarrollado su estrategia en los últimos años. Desde hace 75 años, la aerolínea ha tendido un puente entre Europa y Latinoamérica y ha convertido a Madrid en la principal puerta desde el Viejo y el Nuevo Continente.

El 22 de septiembre de 1946, cuando un DC-4 (EC-DAQ) de Iberia partió del aeropuerto madrileño de Barajas rumbo a Buenos Aires, fue la fecha que se estableció esta larga relación. Desde entonces, ha operado ininterrumpidamente con América Latina y ha demostrado su compromiso en los buenos momentos y en los no tan buenos, manteniendo siempre la conectividad.

Feria Raíces

Raíces 2021: cuatro días de exposición y reactivación

Leer más

Prueba de ello es que en la próxima temporada de invierno ofrecerá vuelos a 17 destinos en 15 países de América Latina y superará los 200 vuelos semanales con la región.

Presente en los Premios Platino

Aprovechando el 75 aniversario, Iberia presentó el trailer del documental Volando, tema que nació para dar la bienvenida al Airbus A350 de Iberia y como homenaje a sus empleados.

Hay que recordar que la aerolínea ha sido, durante cuatro años consecutivos, patrocinadora de estos importantes galardones. Un año más, entregará el reconocimiento del público en las categorías de Mejor película iberoamericana de ficción, miniserie e interpretación masculina y femenina en ambos formatos.

Conjunto residencial

Conjunto residencial Salinas Golf y Tenis: exclusividad e innovación

Leer más

Descuentos para suscriptores de Diario EXPRESO

Desde el 15 % de descuento en Business para suscriptores del Diario EXPRESO y sus familias. Beneficio de cambios y reembolsos sin costo. Acceso a salas VIP. Incluye 3 maletas de 23 kg cada una.

Desde el 10 % de descuento en Premium Economy.

Desde el 10 % de descuento en Economy. Incluye dos maletas de 23 kg cada una.

Importante: La compra del boleto tiene que ser emitida únicamente vía call center al 1800 400 800, al WhatsApp 099-146-9775 o al correo iberia.expreso@outlook.com. El cliente debe identificarse como suscriptor de Diario EXPRESO y mencionar su número de cédula para que le otorguen el descuento. No aplican descuentos en promociones, solo en tarifas públicas.