Buenavida

Conjunto residencial Salinas Golf y Tenis: exclusividad e innovación

El proyecto inmobiliario playero ofrece una nueva experiencia habitacional con un paisajismo único.

Conjunto residencial
Conjunto residencial Salinas Golf y Tenis.cortesía

A tres minutos de la playa y rodeado de amplias áreas verdes está el conjunto residencial Salinas Golf y Tenis, ubicado dentro de su club privado con más de 30 hectáreas de extensión en la península de Santa Elena. Tranquilidad, lujo y seguridad son algunas de las características de este proyecto que será su próximo hogar o casa vacacional de ensueño.

Según Alejandro García, gerente de negocios de la constructora Toral (creada en Cuenca), entre los puntos claves que hacen de este un lugar espectacular para vivir están las actividades al aire libre que las personas pueden realizar en un mismo sitio: ciclismo, caminata, tenis, squash, golf y beach tenis. También está a disposición una piscina semiolímpica, una piscina para niños, un gimnasio, siete parques, un restaurante y próximamente, un salón de eventos.

“Nos diferenciamos por la calidad del estilo de vida que ofrecemos y la tranquilidad que todos van a tener al estar en un club privado y beneficiarse de dos garitas de seguridad. No existe un proyecto igual en toda la provincia y lo mejor es que al estar en el corazón de Salinas, se encuentra cerca de las demás atracciones claves, como los supermercados y centro comercial”, dice García.

Diseño arquitectónico vanguardista

Todas las casas que son parte del conjunto residencial cuentan con acabados de lujo. Muebles de cocina MDP Rh (resistente a la humedad), porcelanato decorado (de alta durabilidad y fácil mantenimiento), mesón de cuarzo en la cocina (antibacterial y contra rayaduras) y ventanas PVC (con aislamiento acústico y térmico), son algunos de los detalles que sobresalen de su construcción.

Hay cuatro modelos de viviendas con o sin vista al campo de golf. Sus precios varían dependiendo del tamaño del terreno (hay opciones desde 150 hasta 300 metros cuadrados) y construcción del hogar (desde 90 hasta 160 metros cuadrados). “Todas son de un solo piso y lo mejor es que el cliente puede hacer diversas adecuaciones según las necesidades de cada familia”, puntualiza García.

Sin duda, esta opción habitacional cumple con todos los requisitos para poder disfrutar de unas perfectas vacaciones o días de descanso lejos de la rutina de la ciudad.

Conjunto residencial Salinas Golf y Tenis.
Conjunto residencial Salinas Golf y Tenis.cortesía

Debe saber

  • Existen 90 casas divididas en cuatro etapas. Cada una de ellas cuenta con parqueo exclusivo para visitas. La primera y segunda etapa están 100 % vendidas. Existe disponibilidad en la tercera y cuarta.
  • Si desea conocer el proyecto, acuda a la oficina que está dentro de la urbanización que atiende todos los días. De lunes a viernes, de 08:00 a 18:00. Los sábados, domingos y feriados, de 10:00 a 17:00.

Contactos: Página web: conjuntosalinasgolf.com

Redes sociales: @conjuntosalinasgolf

Celular: +593 99 289 9908