Feria Raíces
La feria Raíces se realiza en el Centro de Convenciones de Guayaquil.Cortesía

Raíces 2021: cuatro días de exposición y reactivación

La feria se desarrollará del jueves 7 hasta el domingo 10 de octubre, en un horario de atención de 10:00 a 21:00, contando con todas las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades de control.

Este 2021, en Guayaquil, el público disfrutará de la más grande Feria Gastronómica del país, RAÍCES en su octava edición; un evento que fomenta la activación del sector de alimentos y el turismo, realizado por el Municipio de Guayaquil, la Empresa Pública de Turismo, y organizado por Expoplaza.

789e1481-b707-4a60-a9d6-b88813b53d6a

A Guayaquil se la celebra con ferias y un pregón en la Plaza Centenario

Leer más

Serán cuatro días de exposición, donde participarán importantes marcas de la industria alimenticia, 3 chefs internacionales, más de 10 chefs nacionales, 27 huecas de comida tradicional, quienes reciben capacitación para un correcto manejo de sus negocios, y de esta forma potencializar a este sector que cada vez atrae más turismo a nuestra ciudad.

Este año en la feria, se da la oportunidad a que los aficionados de la cocina, demuestren sus habilidades, con los retos: Parrilleros, Pasteleros y Cocteleros, quienes se inscribieron a través de la página web de la feria.

Es importante mencionar que como cada año, RAÍCES se convierte en una oportunidad para los negocios de alimentos, y es una plataforma de crecimiento, que mejora su calidad de vida.

La feria se desarrollará del jueves 7 de octubre hasta el domingo 10 de octubre, en un horario de atención de 10:00 a 21:00, contando con todas las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades de control.

Para mayor información puede acceder a la página web: www.raicesecuador.com