"Hugo Gavilánez fue un reportero valiente", dice María Cecilia Largacha

  Ocio

"Hugo Gavilánez fue un reportero valiente", dice María Cecilia Largacha

La comunicadora de Ecuavisa recuerda el paso del fallecido periodista por 'el canal del cerro' y su cobertura en el Cenepa.

Hugo Gavilánez
Hugo destacó en la reportería mucho antes de ser presentador de noticias. Actividad que realizó por más de 30 años.EXPRESO

María Cecilia Largacha, en menos de quince días, ha perdido a dos de quienes fueron sus compañeros en Ecuavisa. Hablamos de Tania Tinoco y Hugo Gavilánez.  

De hecho, la reportera de Televistazo y Visión 360, recuerda la época en que Gavilánez pasó por 'el canal del cerro' y dejó su huella. "Cada vez que pienso en Hugo me acuerdo de su cobertura en el Cenepa", afirma Largacha.  

Hugo Gavilánez

Carla Sala e Isaac Delgado, afectados por la muerte de Hugo Gavilánez

Leer más

La periodista recuerda que en esa época, él se olvidó de su propia seguridad por meterse en la selva y hacer su trabajo. "Sé que las nuevas generaciones lo van a recordar como un querido presentador de noticias, pero yo le sumo a su gran labor en la reportería". 

María Cecilia se queda con el recuerdo del reportero aguerrido. "Él dejó lecciones de valentía y de compromiso con la profesión. Lo vamos a extrañar", enfatizó.