Ocio

Viernes, horóscopo
.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Horóscopo de hoy, lo que te deparan los astros este 8 de diciembre

Un día para estrechar lazos y comunicar de manera eficaz los sentimientos

ARIES. Tu imaginación y romanticismo se hallarán en plenitud. Conseguirás todas las metas que te propongas. Tu imagen será atractiva y con gran fuerza. Conocerás a alguien que te cautivará.

TAURO. Deberás de aprender de lecciones y experiencias pasadas antes de tomar cualquier decisión. En principio déjate aconsejar por personas expertas y luego lánzate.

GÉMINIS. Asuntos de familia cobrarán gran importancia y te verás metido casi sin quererlo en la búsqueda de solución al tema. Confía en tu inteligencia y no en la suerte. Te darán una sorpresa agradable.

Jaime del Burgo

Letizia de España causa revuelo por supuesta infidelidad

Leer más

CÁNCER. Te comunicarás hoy de forma fluida y agradable sacando de ellos proyectos y ganancias. Tendrás una actividad social grande y avanzarás con ello. Azar y suerte contigo.

LEO. Te verás obligado a tomar determinaciones que serán muy importantes para tu futuro inmediato. Los astros están de tu parte pero no te fíes demasiado en el azar. Un nuevo amor se acerca a tu vida.

VIRGO. Líbrate cuanto antes de personas negativas y pesimistas. Si analizas profundamente la situación te darás cuenta de que si las cosas no van bien es por tus malas amistades.

(También te puede interesar: Reiki para niños: optimiza el rendimiento escolar)

LIBRA. Tendrás una fuerte necesidad de comunicación y te lanzarás a la conquista de nuevas personas y experiencias. Todo irá de maravilla si controlas un poco tu dieta y descanso. Sorpresa en la familia.

ESCORPIO. Será difícil entenderte con los seres más cercanos. Parecerá que todos van a lo suyo sin prestarte atención alguna, la realidad es así, sé más optimista y salvarás cualquier obstáculo.

SAGITARIO. Te encontrarás más inquieto y con ganas de comerte al mundo. Cuida tus distracciones ya que con facilidad te harán perder una buena oportunidad financiera. Suerte con nuevos contactos.

CAPRICORNIO. Intereses materiales y familiares se unirán hoy un poco para complicarte la vida y un poco para probar tus aptitudes organizativas. Piensa antes de lanzarte a una nueva inversión.

Benjamín Vicuña y Pampita

Benjamín Vicuña le arrebata a Ricardo Darín el Martín Fierro de la moda

Leer más

ACUARIO. Ten cuidado con el tipo de personas que te juntes hoy. Los nuevos conocidos parecerán buen dato pero algo oculto hay detrás, tienes que tener más precaución. En el amor estará imparable y fogoso.

(Puedes leer también: Mariah Carey: destronada por Brenda Lee como la reina de la Navidad)

PISCIS. Tu imagen personal brillará en todo su esplendor potenciando el amor e incluso la envidia de muchos. Tu carácter se volverá más humanitario y llegarás al corazón de mucha gente.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!