Ocio

miércoles horóscopo
.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 7 de febrero

Un día de grandes acontecimientos y relaciones intensas. Un tiempo de muchos movimientos.

ARIES. Te sentirás con importantes necesidades afectivas y esperanzas. Sin embargo, dependerá de ti concretarlas o no. Si lo enfrentas con buen humor, se te abrirán nuevos horizontes.

TAURO. Es probable que surjan dudas y balances sobre lo que esperas de tu relación, lo que buscas y lo que espera tu pareja, entre otras. La comunicación será clave para la pareja.

GÉMINIS. Si ya te encuentras en una relación, podrás tomar ventaja del tránsito de Júpiter para enriquecer tu vida sexual, experimentando nuevas sensaciones y deseos. Solo déjate llevar.

Toby Keith

Toby Keith muere a los 62 años

Leer más

CÁNCER. Estos días habrá mucha actividad en cuanto a relaciones con amigos, conferencias, presentaciones con público o interacción con otra gente. En lo que resta de la semana te irá bien.

LEO. Debes tener paciencia, ser prudente y diplomático si quieres mantener una relación exitosa. De lo contrario, tu pareja se verá estresada y no solo ella, sino toda la gente que gira a tu alrededor.

(También te puede interesar: Astrología: Calendario lunar de febrero 2024)

VIRGO. Serán días de grandes acontecimientos y la nueva luna te dará suerte, amor y felicidad. Lo que resta de febrero será un mes de gran potencial romántico. Te sentirás confiado y positivo.

LIBRA. Es probable que un viaje sentimental o una relación a distancia se lleven a cabo en esta semana. Podría surgir una relación con algún compañero de trabajo. Ten mucho cuidado y sé prudente.

ESCORPIO. Serán tiempos de actividad, libertad y aventura. Con relaciones intensas que pueden tornarse dramáticas, demandantes y hasta obsesivas. Vivirás acontecimientos memorables.

SAGITARIO. Vivirás en el trabajo, un contexto complejo y tenso. Agitación y disonancias ocurrirán en los días de Carnaval, ocasionando problemas en tu hogar y trabajo. Pero tranquilo, será algo temporal.

CAPRICORNIO. Sortearás ciertos problemas que se te presentarán, pero será necesario mucho esfuerzo para salir airoso. Tu optimismo y protección te ayudarán a superar cualquier inconveniente.

(Te puede interesar: Portal 11/11/2023: qué significa, cómo aprovecharlo y qué energías moviliza)

Personajes de los Grammy

Grammy: cinco leyendas de la música que nunca lo ganaron

Leer más

ACUARIO. Será un tiempo de privacidad y estarás interesado en el lado sensible y emocional de la relación y no tanto en lo físico y lo pasional. Puedes querer finalmente sentar cabeza y tomar a su pareja en serio.

PISCIS. Te sentirás espléndido, libre y disfrutando de la vida. El instinto sexual volverá y disponibilidad emocional crecerá más. La tercera semana de febrero prometerá grandes logros personales.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!