Ocio

Viernes, horóscopo
.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 29 de marzo de 2024

Tu vida interior se mueve con fuerza y encuentras dentro de ti una fuerza que desconocías. Aprovéchala al máximo

Aries. No temas interiorizar sobre esos temas profundos que te incomodan, porque te ayudará a resolver viejos problemas. Vuelve a conectarte con el pasado y reconcíliate con él. Llega una propuesta interesante.

Ximena de Gutiérrez.

Tippán fue criticado por el vestido que le confeccionó a Ximena de Gutiérrez

Leer más

(Te invitamos a leer: Carolina Jaume salpicada en el testimonio de Mayra Salazar: ¿Qué dijo?)

Géminis. Termina esta etapa en la que te sentías estancado y pensabas que no había forma de avanzar. El escenario principal para esta nueva realidad es tu entorno laboral y el desarrollo profesional.

Leo. Tu vida social toma un nuevo camino, mucho más divertido y movido. Tienes la oportunidad de tener encuentros amorosos mucho más dulces, lo que llena de ilusión tu día a día. Disfrútalo.

Libra. Es un momento de cambios, ya sea en lo personal o en el ámbito laboral. Es posible que lo que tenías pensado a largo plazo caiga estrepitosamente y empieces a trabajar por un nuevo futuro.

(Te puede interesar: Mayra Salazar menciona a María Fernanda Pincay en su testimonio)

Sagitario. Tu entorno familiar reclama de ti un sentido de poder mucho mayor al que has demostrado en estos últimos meses. Llega la hora de apretarse el cinturón y demostrar que eres capaz de ser líder.

Brad Pitt y Penélope Cruz.

Penélope Cruz y Brad Pitt en campaña de Chanel

Leer más

Acuario. Debes liberarte de todo aquello que no tiene significado para ti. Y, aunque parezca duro, no solo se trata de objetos, también de aquellas personas que te estancan con su mala energía. Hazlo ya.

Tauro. No temas hacerte preguntas profundas, aquellas de las que prefieres huir para no complicarte la existencia. Pueden surgir problemas de la infancia, debes solucionarlos ya, es necesario.

Cáncer. Tu casa es tu santuario, es el lugar en el que te sientes pleno y en el que encuentras la paz que necesitas. Si lo sabes, ¿entonces por qué lo pones en riesgo? Piensa bien lo que haces.

(Te sugerimos: Crítica: Cabrini, ¿por qué verla?)

Virgo. Tienes la sensación de que la rutina te atrapa y te hace estancar. No lo permitas. Es momento de hacer los movimientos necesarios que despierten en ti el deseo de avanzar. Es tu vida, piénsalo.

Escorpio. Empieza un nuevo mes y con él la necesidad de aclarar tu situación familiar. Revisa si compartes los mismos proyectos que los tuyos. Se hace necesario que busques sanar.

Capricornio. Presta más atención a tu hogar y a tu entorno familiar. Inyéctale nueva vida a tu relación con los tuyos. Llega una gran oportunidad para ti o para un familiar. Concéntrate en tus sueños.

Piscis. Tu creatividad se dispara a niveles insospechados para ti y para tu entorno. Es un periodo positivo para quienes se dedican al arte. Esa energía renovada cambia todo en tu vida. Prepárate.

Para acceder a todo el contenido de calidad sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!